Gracias a Miguel de rankia
Gracias por tú colaboración y ayuda ya q en el foro todo el mundo busca su propio intereses y descoconcen la mayoria lo q me juego.
Gracias a una persona de Alicante q no nombro q me dio su confianza desde el primer momento aunque luego se asusto pero creo recibio mi correo particular.
Mi sana intención era disparar hacia arriba, pero para comentarios varios ya tengo la prensa etc.
He puesto una informacio demasiado delicada para los usuarios, pero q es el comentario entre los compañeros de trabajo.
Primero identificación por desconocimiento y cuando me doy a conocer, recibo el soporte de 4 personas, muchas gracias, pero tambien envie mesaje a cristobal por recomendación y ser de BCN, para aportar cosas veo que nadie se inmuta ante la mierda nombrada en el 2veces2, que significa para mi dada por c... 2 veces.
Bien que tengamos suerte y pienso seguir leyendo este foro, desde verdades a falacias, desde aventuras a desventuras. Seguire mi lucha como antes de entrar en el foro, vamos como las almorranas, sufriendo en silencio y pagando abogados. Opino que e puesto nombres etc, pero bien veo que nadie se fia de una colaboradora de ultima fila del eurotimo.
saludos y gracias a loa que me habeis apoyado.