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Comunicado de AUSBANC CONSUMO

22 respuestas
Comunicado de AUSBANC CONSUMO
Comunicado de AUSBANC CONSUMO
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#17

Re: Comunicado de AUSBANC CONSUMO

!ES LA MEJOR SOLUCION! esperamos con profunda ansiedad que tengais exito en ese procedimiento que habeis planteado, es la forma mas justa de resolver este gran problema para los pequeños ahorradores. AUSBANC !ANIMO! y aunque no somos socios, estamos totalmente a favor de vuestra propuesta. Gracias.

#18

Re: Comunicado de AUSBANC CONSUMO

Hola AUSBANC :
No soy socio vuestro, pero debo reconocer que vuestro plan es magnifico. Me gusta mucho la diferenciación que haceis entre ACCIONISTAS y DEPOSITANTES de EUROBANK, pues los accionistas son realmente los dueños del Banco y negocian con el dinero de nuestros depositos, naturalmente delegando en la junta directiva que ellos mismos han elegido. Nosotros en cambio somos unos señores que dejamos en su banco cierto dinero por un determinado tiempo con el objeto de ganar un interes. Mas claro AGUA.

Con esto quiero dar a entender, que somos dos estamentos distintos y que nuestras recla

maciones deben ir por vias diferentes. Asi pues, no debemos dejarnos LIAR por gente inte

resada en ello .

Creo que esto es lo correcto, pero si no tengo razón, agradecería a cualquiera de vosotros

que me aclarase el tema .

Un saludo para todos y ¡ ANIMO ! ¡ QU NO DECAIGA !

#19

Re: Para telebank

Espero que tenga exito la propuesta de Ausbank. Por mi parte teneis todo mi apoyo,aunque si megustaria saber si esto que se pide es factible DE VERDAD, y en que se basa para que el BDE Y el FDG cedan sin miramietos a dicha peticion.
¿En que plazo de tiempo estimais que recuperaremos nueestro dinero?.
¿Cuando se cree que terminaran su labor los auditores judiciales?.

En espera de su respuesta.
Os saluda atentamente.

Javichu

#20

Re: El PLAN de AUSBANC CONSUMO defiende a los ahorradores.

Como hace tiempo que no intervengo le adelanto, como ya he hecho en otras ocasiones que soy miembro del foro ( con antelación al tema de eurobank)y también delegado de ausbanc.

Nuestra posición al respecto de estar asociado ha consistido en que todos aquellos que lo deseen son bienvenidos porque cuantos más asociados sean contaremos con más respaldo y más recursos para actuar en defensa de los usuarios.

Pero hay que ser conscientes de que desde el primer momento se ha comentado que, hasta que la solución no se aclare (tanto con las Mutuas como con los depositantes por importes superiores a 20.000 e) el hecho de estar asociado no supone, por sí mismo, la solución a su problema.

Las gestiones que se estan llevando a cabo consistentes en el diseño y difusión del Plan de rescate por el FGD beneficiarían a todos con independencia de ser usted o no asociado. De igual modo la información y comentarios que mi compañero Telebank ha incluido en el foro también son de utilidad en el foro sin que exista discrepancia entre la información que se facilita a los asociados afectados por eurobank y a los que no lo son.

Cabe la posibilidad ( aunque no lo deseamos) que el curso de los acontecimientos obligue a adoptar medidas judiciales. Será en ese momento en el que aquellas personas que decidieran incorporarse a las mismas deberían asociarse.

Hasta ese momento cuantos más asociados seamos mejor pero sin generar falsas expectativas.

#21

Re: Comunicado de AUSBANC CONSUMO


Hola
Perdon no me queda claro a la vista de este comentario si es o no conveniente que por nuestra cuenta

difundamos esa propuesta a los correos varios que tenemos en este foro. ¿es o no? conveniente que

se manden correos para divulgar la propuesta?

gracias

#22

Nuestro plazo operativo es el 27 de octubre

Trabajamos al ritmo marcado por ese plazo, pero la decisión obviamente la tienen que tomar otros. Una presión sostenida y argumentos nítidos que ya hemos detallado y que se contienen en la nota de prensa del plan colgada en este foro y que puede leer en www.ausbanc.es son los elementos que creemos hay que poner en juego para conseguirlo.

#23

Re: Comunicado de AUSBANC CONSUMO

Toda acción individual que explique claramente que hay una forma de resolver con toda justicia y limpieza el problema que se ha suscitado para los AHORRADORES de EUROBANK dentro del actual sistema de supervisión, que por otro lado es el responsable del balance cuyo rescate pedimos, es positiva.

Sobre todo, creemos que es muy importante presentar el argumento con claridad: lo primero es que el Plan de rescate va destinado a proteger a AHORRADORES que confian en el sistema bancario, NO A ESPECULADORES CON OPERACIONES DESCABELLADAS ni siquiera a los accionistas que van a perder muy probablemente su inversión, que era de riesgo y confianza en su equipo gestor, no lo olvidemos.

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