Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sensación de Olvido

5 respuestas
Sensación de Olvido
Sensación de Olvido
#1

Sensación de Olvido

Hola a todos. No se vosotros, pero yo tengo la sensación de que el fuego Eurobank se esta apagando rapidamente por desgracia nuestra, y me explico, casi no aparece en informativos ni prensa, al menos, no con la misma fuerza con la que lo hacia antes, y es que me temo que el hecho de estar cobrando del FGD está callando muchas bocas, y lo qu es peor, haciendo que politicamente el caso pierda interes por solucionarse al 100%.
Sigo pensando que activo es < a pasivo, ya que de lo contrario, toda esta situación no se habría dado, y menos proponiendo un plazo de hasta 3 años para devolver, y por último que nos vamos a tragar el marrón los que tenemos más de 20.000 euros.

Ojalá me equivoque. Saludos y animo!, aunque a mi empieza a faltarme.

#2

Re: Sensación de Olvido

En mi opinión que se olviden o no de nosotros dependerá de la presión que estemos dispuestos a hacer.El día 17 cuando habló el SrCaruana en el congreso no hubo mas de 15 personas apoyando a los compañeros que pudieron entrar en el Congreso. Tenemos que tomar conciencia de que tenemos que ser muy constantes en nuestras reclamaciones, el día 4 de Octubre hay una manifestación en la puerta del B.de E, a la que no deberí faltar ningún afectado. Si somos capaces de mantener concentraciones de forma regular y con asistencia suficiente nuestro caso no se olvida.También podemos escribir a los medios para que publiquen nuestras quejas. Por ejemplo:
[email protected]
no debe contener el escrito mas de 30 líneas, dar datos personales, dirección,DNI,
Tel y firma.
[email protected]
En este caso el escrito debe contener como máximo 20 líneas
Hoy por Hoy
Cadena Ser
At. Sr. Elordy
Apdo.222 ( Madrid)
El fondo de garantía en paises de la comunidad en Francia es de 140.000 euros titular. En Alemania es de 100.000 euros titular. Nosotros tenemos solo 20.000 Euros
todo esto tenemos la obligación moral de denunciarlo a la sociedad que pueda ver que su dinero no está seguro y entonces la misma banca trataría de solucinar nuestro problema y sobre todo manifestar en todas nuestras manifestaciones que no solo nos ha engañado Eurobank sino que también lo ha hecho B. de E. con su forma de proceder al ocultar los datos que muchos de nosotros les solicitamos.
Cordiales saludos

#3

Re: Sensación de Olvido

Me sigue pareciendo una buena idea el seguir escribiendo a los distintos medios. Me pongo manos a la obra y escribo sendas cartas a las direcciones de correo que nos facilitas.
Salu2

#4

Re: Sensación de Olvido

No eres el unico. Todos pasamos momentos de flaqueza. No es para menos. Para animarte un poco
te voy a contar algunas cosas que estan ocurriendo estos días; son fruto del esfuerzo de gente afectada, del empeño que estamos poniendo esta gran familia de tocados por Eurobank:
- Ayer reunion del Consejero de Economia de la Generalitat con todos las fuerzas politicas. Les aseguro que los de las mutuas cobran antes de finalizar el mes.
- Pique, uno de los responsables del PP en Catalunya ha dicho que no quiere alarma social y que hay que atajar el problema cuanto antes.
- El Asunto Eurobank se trató, con imagenes de la junta de accionistas y de la intervencion del presidente del Banco de España, en el programa del mediodia de la Sra. Campos de Anrtena 3- Dia a Dia.
-Estos días esta habiendo intervenciones en tertulias en diferentes emisoras de radio.
-Hoy 3 periodicos de Barcelona hablaban del problema.
-Salimos en cartas al director de periodicos de maxima audiencia.
-El dia 4 de octubre hay concentracion en el Banco de España.
- Se habla de una posible manifestacion en Barcelona ese mismo dia.
-Articulistas de economia intervienen en la prensa señalando la gravedad de lo que está sucediendo con nosotros (en el GRUPO CORREO de este domingo hay un columnista y en el foro se han citado otros ).
- Jaime Caruana, presidente del Banco de España ha intervenido 50 minutos en el Congreso. Luego hubo intervenciones de varios diputados y del Sr. Rato.
-Tengo la sensación de que estamos llegando a un sector de la población. Hace quince días era un asunto más desconocido.Estoy escribiendo desde Bilbao donde el número de personas afectadas es pequeño. Me imagino que en Barcelona o en Madrid la cosa puede ser diferente.
- Yo me he planteado escribir y enviar todo aquello que me parece noticia nueva o de interes a todos los medios de comunicacion, organismos sociales. Aunque no te llamen para una tertulia, les llegan las cartas( algunas las leerán) y con ello el asunto de Eurobank sigue estando en todos aquellos espacios hasta donde llegamos.
- Personalmente, antes tenía cuidado de a quien le contaba el problema que tengo con eurobank. Creo que era un error. Hay que darlo a conocer.Que el problema lo tenga EUROBANK.

UN SALUDO.ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO.

#5

Re: Sensación de Olvido

Creo que si se ananiza a fondo que tengamos que esperar 3 años para cobrar nuestros ahorros y nosotros lo demos por bueno quire decir esto que somos unos mierdas y que nos van a tomar el pelo si ahora ya se empieza a apagar la llama de nuestras protestas que sera de aqui 3/4 meses estaremos jodidos y sin nuestros ahorros tenemos que recuperarlos antes de que terminen todas las elecciones sino estamos perdidos .Donde esta el mediatico juez Garzon o el fiscal general que acaso somos de otro pais o somos gilipollas porque estamos esperando que se esfume nuestro dinero. Insisto hay que machacar que se nos acaba el tiempo !!Pènsarlo friamente .son nuestros ahorros¡¡¡ A por cierto alguien sabe donde esta Don Pascuale.

#6

De acuerdo con itzijose

A finales de julio encontrar una noticia era muy difícil, hoy cada día se habla más y con más respeto con nosotros, por ejemplo hoy en Onda Cero, protagonistas catalunya ha dicho que seguirán con el tema y tienen el correo y el contestador automático a nuestra disposición

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -