Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1 / 3

Estimados señores de Ausbanc,

Reiterarles de nuevo que soy un afectado más del caso Eurobank y que
colgué en el Foro un artículo del periódico de Adicae. Acción de la que me
disculpe ya que las normas de Rankia lo impiden y desde la administración
del foro lo retiraron oportunamente.

En todo caso sería a Adicae la que debiera poner alguna objeción a que se
cuelgue en un foro público un artículo de su periódico sin su permiso.

Adviertan ustedes menos y dedíquense a defender a los ahorradores,
anteponiendo este fin al de sacar partido del caso frente a otras
asociaciones con las que están peleados.

Ah, y sus servicio jurídicos harían mejor en dedicar sus esfuerzos a
recabar información sobre el caso Eurobank e, insisto, a defendernos.

> Telebank te envia este mensaje desde Rankia:
>
> Le advertimos que hemos trasladado a nuestros servicios jurídicos el
> contenido del "artículo" que Vd. colgó en este foro, para que se deriven
> las acciones oportunas.
>
> AUSBANC CONSUMO

Re: Ausbanc me advierte sobre acciones judiciales

Tranquilo, no llegará la sangre al rio.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

A estas alturas, su pretensión de desvirtuar tan torpemente la labor de AUSBANC CONSUMO es tan inútiles como equivocadas.

El comentario que Vd. colgó en este foro contenía ofensas y falsedades y por tanto, ha sido remitido a los servicios jurídicos para lo que consideren oportuno, lo que se le comunicó como es habitual en estos casos.

Combatir la confusión y la falsedad es necesario especialmente en este caso, en el que se aprecia la existencia de auténticos expertos en la confusión y la manipulación encaminada a causar el mayor daño moral entre los afectados.

Lo que resulta absolutamente lamentable.

No sé porque es tan fácil polemizar con ustedes. Hay ciertas cosas que parece que no entienden o no quieren entender. Se lo voy a exponer por puntos y espero que quede claro:

- Soy un afectado por Eurobank y espero de las asociaciones, por encima de todo, una DEFENSA de los intereses de todos nosotros.

- No intento torpedear nada, ABSOLUTAMENTE, simplemente me cuestiono tanto su papel como el de Adicae con su guerras y posibles intereses.

- Lo que a mi me parece lamentable es su actitud, y por supuesto la de Adicae, en cierto aspectos relacionados con sus luchas.

- Al igual que me parece lamentable el artículo de Adicae que hasta ahora no había valorado. Y al igual que me parece lamentable sus continuas referencias a otras asociaciones que "no quieren nombrar" desprestigiando igualmente y continuamente su labor.

- Combatan lo que quieran pero centréense en la defensa de los afectados. Tienen todo mi apoyo para este propósito pero no para otros.

- El tiempo le dará o les quitará la razón en cuanto al enfoque del problema y su solución. Para el que nunca les dará la razón es para algunas de sus actitudes.

Cuestiónese Vd. las suyas propias. Vd. es responsable

Le sugerimos que haga lo mismo que Vd. aconseja: revise sus actitudes y vea si la polémica que Vd. dice no FUE PROVOCADA POR VD. MISMO: ¿No fue Vd. a iniciativa suya que colgó el artículo ofensivo?

Dice que le interesa la defensa de los afectados y Vd. ¿se inscribe en el foro para colgar un artículo contra AUSBANC CONSUMO sin ningún fundamento, que sólo obedece a intereses muy concretos de sus autores -que por cierto tenían expectativas de sentarse en el consejo de alguna entidad de ahorro a la que hemos ganado alguna sentencia en la Audiencia.

Tenga Vd. un poco de coherencia y no dé consejos que Vd. mismo no respeta.

Re: Cuestiónese Vd. las suyas propias. Vd. es responsable

Y siguen y siguen....

La polémica y acusaciones mutuas entre sus asociaciones a buen seguro no la he iniciado yo.

Es importante para los afectados conocer cual es realmente su papel e intereses en este caso. De ahí colgar el artículo de Adicae. De ahí conocer también sus acusaciones sobre Adicae. Quizás al final les mandemos a ambos al ostracismo y nos defendamos nosotros solitos. Aunque quizás me equivoque.

Coherencia: La que ustedes aplican como asociación en defensa de los afectados y defendiendo a la vez la buena labor del Banco de España... Coherencia que ustedes aplican también en sus guerras particulares.

Insisten de nuevo con sus ataques en referencia a Adicae: "autores que por cierto tenían expectativas de sentarse en el consejo de alguna entidad de ahorro a la que hemos ganado alguna sentencia en la Audiencia"... y siguen y siguen...

No les doy consejos (léanse de nuevo el mensaje). Únicamente hago una crítica y les pido que se dediquen a la defensa de los afectados. Es una petición acorde con el propósito de su asociación. Casi una exigencia.

Sigan ustedes...

Vuelve a ser Vd. el que nombra esa organización, no nosotros. Que desde luego nos dedicamos a la defensa del usuario con hechos demostrables: otros dedican su tiempo a procelosos escritos y a colaborar con difamadores.

¿Pero a que juegan? Ustedes no nombran... pero que mas da si nombran o no, si continuamente están haciendo referencias en el mismo sentido

Se lo vuelvo a repetir (hasta que lo entiendan): además de contestarles a ustedes, y criticar lo que me parece criticable, y animarles a que se dedique a lo que se tienen que dedicar. Además de todos esto, siento decirles que me paso una gran parte de mi tiempo dirigiendo escritos a los políticos, medios de comunicación, etc. Asistiendo a los actos que creo que debo asistir en defensa de nuestros intereses, etc., etc. Se vuelven a equivocar afirmando en que dedico mi tiempo.

Entre otras cosas este es el problema que me quita el sueño y tengo dudas de quienes son ustedes. Dudas que otros provocan y ustedes alimentan... sigan y sigan...

Pero que coño (con perdón) de colaboración con difamadores... ¿Dónde tienen ustedes el norte?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -