Alarma Mutuas!!!!!!
Solicité el rescate por burofax el día 8 de Agosto con acuse de recibo del día 11 de agosto. No me han enviado ni siquiera el anexo para firmarlo. En la generalitat no saben qúe decirme. Les he mandado con fecha 28 de Agosto un fax con toda la documentación y hablando hoy por teléfono con ellos dicen que lo han perdido. Les he tenido que mandar otro, pero me dicen que de todas formas llame el mes que viene. No veo salida a la situación. Creo que la Generalitat no está poniendo todo de su parte para ayudar a los mutualistas, sino porque no comprueban si realmente tiraron mi burofax a la papelera o ha seguido su curso legal. Me siento en una situación de indefensión total.
Esto sólo se resuelve presionando, incluso fisicamente a la Generalitat y a las Mutuas, pero estoy muy lejos, en Córodba. No sé si tendré que irme paras Barcelona y no volver a casa hasta que me devuelvan el dienro. Estos no se van a enterar hasta que nos personemos en la Generalitat y no nos movamos, declarando un encierro indefinido. No habéis pensado que pueden estar devolviendo el dinero a quien ellos quieran. ¿Por qué la Generalitat no da información de cómo va su intervención?
Tendremos que esperar a que quiebren para echarnos más aún las manos a la cabeza?
Pongamonos de acuerdo para movilizarnos y exigir información inmediata sobre cómo van los rescates. No esperemos a que pase lo mismo que con Eurobank, que presentando alta liquidez según el Banco de España, declaró suspensión de patos a los cuatro días.
Esto no es un país serio ni honrado si nos roban el dnero delante de las narices sin que las autoridades hagan absolutamente nada. No nois queda más remedio que adoptar medidas de fuerza.