Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Se me ocurre............

3 respuestas
Se me ocurre............
Se me ocurre............
#1

Se me ocurre............

Ayer dijeron en el Telediario ( creo que A3 ) que el Sporting de Gijón tenía 200.000 euros en Eurobank y que los sacó días antes de toda la movida por que " tenía que hacer frente a no sé qué pagos". Habrá que averiguar de qué equipo es D. Pascuale....... o los demás miembros del Consejo de Administración.

Otra historia : El otro día venía en el Mundo que a través de varias empresa de financiación del Pájaro, a saber Microcredit y Micropay, se había estado financiando todo el potaje de las academias de inglés ( ya sabéis Opening, Wall Street, etc.... ). Y tb. se ha dicho que el local de Sagasta, 16 en Madrid era alquilado y no propiedad de Eurobank. Pues, bueno igual no tiene nada que ver, pero, sabéis quién estaba antes de Eurobank en ese local?? Pues Wall Street....

No sé si servirá para algo o serán puras paranoias ( a estas alturas no me extrañaría ); pero, pueden servir como líneas de investigación para los de El Mundo o algún otro, no?

Saludos.

#2

Re: Se me ocurre............

De paranoias nada, que seguro que hay conexión. Y lo del sporting seguro que es el típico cliente "preferente" con más soplos que un colesteroso. Bueno, el chico siempre abajo, el grande... pues encima del chico. Por cierto, lo que iba a decir en otro mensaje, DEXIA tiene sociedad en luxemburgo (DEXIA LUXnosequé), a qué no saben de qué, pues de banco y seguros. No sé, suena a algo, no? Por qué comercializaba eurobank productos de esta compañía??
Bueno, saludos

#3

Re: Se me ocurre............

Dexia es un Banco de origen Frances y Luxemburgues, controlado por Cajas Rurales Francesas. Es uno de los mas fuertes de Francia (En españa colabora tambien con el sabadell en Financiacion a Entidades Locales a ytraves de una joint venture) Ves fantasmas donde no los hay. Euribank tambien comercializaba productos de Pioneer o de American Expresss, como un mero comisionsita...de verdad crees que firmas de este calibre se iban a pringar en una mierda de estas.....

#4

Re: Se me ocurre............

Puede ser echevarri, pero cualquier sociedad luxemburguesa DEBE ponernos, cuanto menos, en guardia. No digo que sea una isla del canal, pero casi. Y las ramificaciones siempre son sorprendentes en el momento que se descubren, y fantasmales hasta que se descubren.
Saludos y buen trabajo con lo de citysoluciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -