Amigos de Rankia: En este momenoto de zozobra, no sobra nadie.
Creo modestamente es un error eliminar a Ausbanc del Foro y que afectará gravemente al interés del mismo y de los afectados. Me explico:
- Nunca estaré de acuerdo en gastar inutilmente energías en atacarse mutuamente entre Ausbanc y algunos afectados.
-Nunca confío en nadie ni desconfío de nadie a priori. Pero mi decisión final será más acertada cuanto más opiniones escuche: incluso discordantes u opuestas.
-Para mí son valiosos todos los juicios: Es la única forma de ir conformando el propio criterio para al final tomar la decisión más acertada.
-Me interesan las opiniones de Ausbanc -200 mejor que 100- como las de cualquiera de los intervinientes. Si con ello se hacen o no publicidad, a mi personalmente como afectado me es indiferente.
-Sería no ya injusto sino falta de realismo, decir ahora que Ausbanc no ha contribuído en gran medida a clarificar esta compleja situación, a divulgar criterios jurídicos y a dinamizar este Foro. ¿Para qué sirve un Foro muerto?.
-Nunca estuvo más vivo que estos últimos días en que Ausbanc intervino masivamente afinando cada vez más en el diagnóstico sobre el camino a seguir según su criterio. Sin querer, arrojaba también luz sobre el camino opuesto.
Por todo lo expuesto, ruego a los responsables de Rankia que permitan la vuelta de Ausbanc al Foro. Y si el problema es de normativa publicitaria, que intervengan con un "alias" en los debates y con su "marca" en las respuestas institucionales o por alusiones. Páctese algo así y rememos todos en la misma dirección y con el mismo interés. Rankia inclusive.
Agradeciendo una respuesta y solución, un cordial saludo.