Staging ::: VER CORREOS
Acceder

RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...

10 respuestas
RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...
RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...
Página
1 / 2
#1

RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...

Esto es una crítica destructiva.

Soy afectado, como la mayoría de vosotros. Sigo el foro y las actividades desde agosto. Durante estos meses he visto:

Telebank: ha dado diferentes plazos y diferentes soluciones. Nos ha hecho soñar con una solución de dudosa viabilidad en la que habiamos puesto todas nuestras esperanzas. Ahora marea la perdiz con lo de la presentación en el convenio. Los mensajes de alerta que nos decian que el único fin de una asociación de este tipo no es otro que acapar sociosy cobrar cuotas. En cierta forma telebank es un tiburón más... ( por cierto...a ti que escribes bajo el nombre de telebank: Eres un prepotente y me gustaría decirte a la cara otras cosas.

Adicae: Otros. Lo de tirar la piedra y esconder la mano, lo hacen aunque no este justificado. Su prontitud a la hora de convocar a los afectados apestó en su dia y sigue oliendo a mierda todo lo que hacen.Jugar con nuestra desesperación es a lo que se dedican. F.H. si sigues leyendo este foro recibe desde mi mensaje mi más profundo desprecio.

Pascual: un modelo a seguir. Quiero ser como él. Quiero aprovecharme del sistema y de gentes necias como nosotros.

Afectados: Con nosotros me voy a desquitar. Desde agosto me he encontrado con muchos de vosotros y en la mayoría de los casos me dan ganas de echarme a llorar. Las veces que os he visto me he dado cuenta del perfil medio del estafado. Gente de clase media, sin ninguna formación, sin ninguna información, completamente credulos, eso si, de lo que escuchais de terceros por que las cosas que se os dice a la cara las ignorais...hasta que llega un dia en el que un desconocido dice: asociación y venga! asociación toca...meses después de haber sido propuesto por un afectado al que yo mismo escuché.

Mirad a vuestro alrededor. Nuestro dinero esta en manos de otro y todos...tan tranquilos. Yo no se si es verdad que la gente no puede dormir que necesita ir al sicólogo. Probablemente sea mentira y si es de verdad, dejadme que os diga que no hay mejor tratamiento que el salir a la calle y gritar las verdades.

A las manifestaciones no va casi nadie. Nadie excepto un grupo, que ha sido completamente renovado por cierto ( supongo que los anteriores integrantes se habrán dado cuenta de lo que os estoy escribiendo ahora), se mueve. Todo lo que sea tener el más mínimo gasto se evita. Supongo que hemos recibido un justo castigo por usureros y pensar que sabemos más que nadie. Nadie da las gracias por los esfuerzos ajenos ( o peor, dar las gracias es lo único que hacen), nadie ve más allá de su propio interés que en lo común es donde está la solución. ¿por qué le hemos hecho tanto caso a ausbanc y adicae? por que era la solución fácil. Eso es lo que nos va...lo facil. Por supuesto incluyo el dinero fácil y el 7% a tres meses.

Me atrevo a decir que la asociación que está a punto de surgir no va a llegar a buen puerto. Primero por que hay que pagarla y segundo por que hay que intervenir.

A mi cada vez me desanima más lo que decis. Veo como dais palos de ciego. Veo cómo por no buscar defensa juridica profesional y pagar, estamos perdiendo mucho más dinero. Supongo que no nos lo planteamos como una inversión por que no somos inversores. Somos imbéciles que queremos que nos lo den todo hecho.

Espero que los 1500 afectados que aun no han intervenido en ninguna actividad sean un poco más lúcidos que nosotros y que precisamente por ello aún no les hemos visto. Vosotros tranquilos. Siempre habrá alguien de cuyo trabajo aprovecharse como un parásito.

Mientras tanto y salvando a ciertas personas del levante que no puedo dejar de querer y que siempre contarán con mi sonrisa, me despido de vosotros a ver si entretanto aprendeis por lo menos que "ban" es con v y "recivido" con b.

Ilustrados compañeros, hasta la próxima barbaridad.

#2

Re: RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...

Veo que estas muy quemado, primero porque te has equibocado de foro y segundo por ese tono con el que escribes. Veo que te preocupas mucho de las faltas de ortografia, y seguramente estaras muy puesto en letras, pero otros estaremos mas puestos en otras cosas y no por eso presumimos de saberlas.Toda esa energia que gastas en enfrentarte con los demas dagnificdos seria mejor que la uses para conseguir que tu y todos cobremos lo que se nos debe. Me parece que alguien esta intentando que nos enfrentemos entre nosotros y por lo que veo lo esta consiguiendo, pero te dire que por mi parte no tengo ninguna intencion de enfrentarme ni contigo ni con nadie, a lo sumo con el Pascual ese de marras, procura tranquilizarte y luchemos contra el verdadero enemigo los que dirigen Eurobank que no crean que se van a salir de rositas, por que por el bien de todos espero que los condenen y por su propio bien tambien.

#3

Re: RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...

Pues Melanmetio,,,tienes razon en muchas cosas,tu te lo has currao,,has intentado y has luchado,pero estas dentro de los afectados,quieras o no,,y eso de estarse quieto,que ya habra alguno que se mueva por mi,,,la vida es asi,,los politicos se preocupan por nosotros ,viajan,tienen que asistir a numerosos actos,y sacrifican parte de su tiempo,por nosotros que solo tenemos que ir a las urnas.

Y yo colgue un mensaje,,,y no lo digo para que me den un premio,,pues no he hecho mucho por la causa,,que habia que movernos que el tiempo,se acababa,,y Telebank,o lo que sea,,,si es la rubia casi se lo paso,,se tira a por mi,,escribiendo que lo que se iba a acabar es el sitio para los tiburones,,,
Y la propuesta Ausbanc,era bonita,pero no era la palabra de Dios ni mucho menos,,,y ellos lo sabian,

Nadie va hacer nada por nosotros,ni Adicae ni Ausbanc,,lo que no hagamos nosotros,,y tiempo?
si podemos tener tiempo,,,porque me imagino lo que se avecina,,,,

VIVA ADAE

#4

Re: RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...

No es Melanmetio si no Manhexopolvo.

Atte.

#5

Re: RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...

Hoy te veo especialmente decaido manechopolvo:

Hace tiempo que estoy esperando a que os decidierais a dar el paso de crear una asociación, para ello tenía unos estatutos que os ofrecí pero pocos se interesaron por el tema, hasta Eurobank lo veía con malos ojos por la claridad de la situación y su rápido desenlace.

Hoy resulta que no sólo es imprescindible sino urgente. Los que quieren llevar la voz cantante en esta etapa y critican a los que no van a las manifestaciones, han decidido que es el momento de crear una asociación.

Pues felicidades, yo recojo mis bartulos y me voy por mi camino, a presentarme en la suspensión pagándolo de mi bolsillo y actuando según mis asesores.

De entre los cometidos que habeis relacionado, en alguno debe caber el de crear un grupito informático dedicado a informar vía Internet a los ciudadanos de a pie con más de 20.000€ por cuenta bancaria de todas las verdades que nos han explicado en esta etapa de nuestra vida. O sea informar, que no tergiversar, de que el BdE no es ni responsable ni se encarga de vigilar la solvencia del sistema bancario, de que Mr. Homs avisó a Pascual de la intervención del BdE, de que el FdG actuará en contra de los depositantes con más de 20.000 €, que ningún banco le puede dar más rentabilidad que el precio del dinero porque corre el peligro de cerrar, etc.

Otro cometido es dirigirse al juez indicándole que los interventores no están realizando su trabajo y están perjudicando a los depositantes al haber dinero suficiente y tenerlo retenido, sugiriendo la inmediata sustitución de estos por inutiles y exigiendo la devolución del dinero secuestrado por el Banco de España levantando la suspensión de pagos y pagando a los acreedores.

También se debe empezar a preparar la campaña electoral para el 14 de Marzo y felicitar a los honrados políticos por su dedicación al ciudadano.

En fín, buena suerte.

#6

Soñamos con nuestro PLAN DE RESCATE

1.-Sí soñamos con lograrlo porque era una solucion sencilla y posible; el problema no es de telebank, ni de los afectados por eurobank ni siquiera de otros depositantes afectados con quienes no coincido en sus opiniones. El problema es de esos sres. banqueros que no tienen unos organismos que debieran estar al servicio de los ciudadanos que no les han metido en cintura.No confundamos al enemigo, ahora que estamos cansados, cosa logica despues de varios meses de angustia, de ir haciendo lo que un grupo como el nuestro ha sido capaz, que no ha sido poco y que yo no infravaloraria.

2.- ¿Para qué nos vamos a presentar en la Junta de Acreedores si se podrá discutir, tres acreedores a favor y tres en contra, pero no servirá para nada ( no se puede modificar el convenio si no lo quiere el deudor: eurobank) y a la hora de votar, sin necesidad de votacion numerica sólo se necesitará mayoria de capital, es decir que vote el Fondo de Garantias que tiene los 3/5? Esto que es lo que dice telebank no es marear la perdiz sino tratar de que la gente no pierda el tiempo y contar lo que dice la ley. Esto lo dice el articulo 14 de la Ley de Suspension de Pagos Manechopolvo.
En el articulo 15 se habla del derecho a presentar alegaciones tanto de los que NO hayan estado como el de los que se hayan opuesto en la junta, señalando las causas por las que se puede alegar en contra e indicando los plazos.
Quien lo desee que entre en internet y que escriba "Ley de suspension de pagos leyes" y que se lea estos articulos.

3.- El derecho a cambiar de opinion, a darse cuenta de las cosas las considero virtudes humanas. Si antes algunas personas veian la conveniencia de crear una asociacion pero no se ha materializado hasta ahora será porque ha sido ahora cuando ha estado mas claro y existe un grupo decidido a tirar con ese proyecto.

4.- El derecho ha discrepar ha estado presente en este foro desde el principio y aunque han existido momentos de mas coincidencia: la idea del PLAN DE RESCATE nos parecio muy acertada aunque los sectores cercanos a adicae no lo veian; desde el punto de vista legal era posible: habia fondos en el Fondo de Garantias y este solo tenia que adelantarnos una cantidad que luego recuperaria de eurobank. Pero siempre han existido y existen temas donde no nos hemos puesto o seguimos sin ponernos de acuerdo. Esto, en mi opinión, tiene ventajas ( posibilidad de tener una vision mas compleja y rica de la situacion, de la solucion,...y algunas desventajas (aquellas que han provocado desunion del movimiento).

5.- Al no lograr los objetivos, con el paso del tiempo, el cansancio se acumula, la frustacion aflora, se buscan culpables y muchas veces los buscamos fuera de nosotros (pensamos que nosotros no tenemos responsabilidad alguna, los demas son los malos); pero creo que no estaria mal si buscaramos fuera de nosotros unos malos reales: eurobank, BE,... pero pensar que los malos son aquellos que como nosotros han sido maltratados por los Pascual, los Caruana, ...en mi opinion es estar algo despistado.

6.- De todos modos, al final, nos encontraremos tras la presentacion del Convenio de Acreedores salvo que en lo que nos queda de tiempo seamos capaces de dar el do de pecho y lograr que Ruben Manso levante la suspension de pagos y nos abone el dinero que nos adeuda.

7.- Sinceramente esto es lo que deseo para TODOS los depositantes afectados por eurobank. Quiero seguir soñando y presionando, sereno pero con mas firmeza que nunca. Que nadie se descuelgue hasta conseguir nuestro sueño, porque ha sido y es nuestro sueño ( un sueño de adultos): recuperar nuestro dinero.

8.- Deseo lo mejor para la Asociacion que nace, de la que me hare socio tan pronto como sea posible y participare en aquello que este en mis manos; deseo que sea un instrumento para ejercer la presion mas eficaz y coordinada posible para conseguir el objetivo de recuperar nuestro dinero.

Un saludo para todos los compañeros que la crueldad del comportamiento

#7

Re: RECONOZCAMOSLO, somos de lo MEJOR...

Los pequenos depositantes ahorradores son de lo mejor.

Los que son de lo peor son los ladrones descarados que con el amparo y beneplacito de las autoridades monetarias y otras instituciones siguen campando a sus anchas.

Tambien son de lo peor la gran banca usurera. Si los ahorradores pretendian obtener un 1.75% EN TRES MESES (equivalente a una tasa de 7% ANNUALIZADA), ahora tienen que pagar un 10% o por encima anualizado a la gran banca por un prestamo personal por no poder disponer de sus propios ahorros secuestrados.

Independientemente de la farsa sobre la suspension de pagos y convenio (o estafa) de acreedores, que pasa con EDUARDO PASCUAL??? por que no va a la carcel por sus irregularidades en Eurobank y su intento fallido de desviar los ahorros de los depositantes primero hacia su bolsillo, ahora secuestrados?

Por que las autoridades no le meten en la carcel y le interrogan y multan como pasa en Italia???

Esto si que es lo peor en España, el gran pillaje y unas leyes arcaicas y autoridades que lo amparan y perpetuan.

#8

Re: RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...

Hola Juan Ignacio
En primer lugar darte las gracias por colgar este mensaje en la red, has sido valiente en expresar tus ideas y publicarlas para que todos nos enteremos de lo mal que hacemos las cosas.
Tienes toda la razón en cuanto todo lo que expones.
En segundo lugar te pido disculpas por no haberte tenido en cuenta de tu ofreciniento, que nos hubiese venido muy bien, pero la realidad es que todos lo que estábamos no tuvimos en cuenta tu propuesta, solamente por cuestión de olvido.
Soy una de las personas que todo los días entro en Rankia, y cada día aprendo algo y lo que más me he fijado es en la cantidad de errores que hemos cometido en el transcurso de esta desagradable odisea.
Con esta pequeña experiencia, y con la intención de que no sucediesen cosas como esta, que te ha acontecido, todos hemos dejado en la red ideas o cosas que hemos realizado, salvo raras excepciones la calidad y la cantidad de las acciones no son para dar ejemplo a nadie.
Por todo ello un grupo de asociados pusimos pies en polvorosa para intentar iniciar una reconducción de las cosas que teníamos que hacer, con el asesoramiento de personas profesionales en la materia.
De todo esto este viernes adoptamos crear la asociación, con bastantes problemas porque nadie quiere ser miembro de consejo. ni facilitar su domicilio.
Se ha hablado con Rankia para que nos ayude en crear una oficina virtual, como puedes comprobar la mies es mucha y los braceros muy pocos.
Nos agradaría y dada tu capacidad de trabajo y de análisis, te incorpores a la junta de la asociación con el cargo que más te apetezca, desde presidente a tesorero, que por cierto esta vacante, dado que la persona que se apuntó, ha manifestado que rechaza el cargo por falta de tiempo.
Para apuntarte a la junta directiva te puedes dirigir a cualquier miembro de la misma y al mismo tiempo
dado tus aportaciones a las acciones a realizar, bien puedes incluirte en la célula de acciones.
Haz lo que quieras, pero todos menos coger los bártulos e irte con la música a otra parte, no queremos que pasen más cosas como esta, para ello necesitamos de tu colaboración.
Recibe un fuerte saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -