Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Intereses

2 respuestas
Intereses
Intereses
#1

Intereses

Estimados foreros,
ánimos a todos los que tienen todavía mucho dinero aquí metido y siguen luchando por sus intereses. Ni un paso atrás, como diría algún sindicalista. Bueno, mi pregunta es, ¿alguien sabe cuándo y cómo se cobrarán los intereses retenidos y no dados desde el momento de intervención del banco? ¿los darán alguna vez? ánimo y pá lante.

#2

Respuesta del fgd

Hoy he llamado al fgd, me han dicho que no tienen ni idea de cuando Eurobank les dará los datos actualizados (hasta ahora trabajan con los del 21 de agosto), estos nuevos datos afectan a dos tipos de depositantes:

A_ Los que tenemos pendiente cobrar los intereses de agosto, cubiertos dentro de los 20.000

B_Los que una vez cancelado o vencido el depòsito con un titular, este figure en una cuenta a la vista junto con otro titular, que entonces este último tendría derecho a cobrar la cantidad cubierta por el fondo

Aunque esto no sea nada, comparado con la lista smazon, seguiré insistiendo (no hay que perdonar ni un puto euro)

#3

Re: Respuesta de Eurobank

Perdonar la confusión, es este mensaje:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=19974
puse esto:
Hoy he llamado al fgd, me han dicho que no tienen ni idea de cuando Eurobank les dará los datos actualizados (hasta ahora trabajan con los del 21 de agosto), estos nuevos datos afectan a dos tipos de depositantes:

A_ Los que tenemos pendiente cobrar los intereses de agosto, cubiertos dentro de los 20.000

B_Los que una vez cancelado o vencido el depòsito con un titular, este figure en una cuenta a la vista junto con otro titular, que entonces este último tendría derecho a cobrar la cantidad cubierta por el fondo

Aunque esto no sea nada, comparado con la lista smazon, seguiré insistiendo (no hay que perdonar ni un puto euro)

Hoy he hablado con el banco y me han atendido correctamente (no tengo síndrome de Estocolmo )
Respecto al punto “A”, me han dicho que los intereses formarán parte de la lista de acreedores que se dará aproximadamente a mediados de abril, ya que después del juez, el banco tiene tres meses legalmente, para proponer la forma de pago (y normalmente se agota el plazo )
Respecto al “B”, nada de nada, cuando se cancela o vence un depósito, su importe no figura en la cuenta a la vista, donde podría figurar además otro titular, ya que no es correcto, ya que el único titular del depósito podría reclamar por entregar parte de su dinero a otra persona, este dinero figura en una cuenta de acreedores a nombre del titular del depósito.
También me ha dicho que las decisiones dependen totalmente del Banco de España, cosa que creo que es cierta, y vamos bien enfocando la presión por ese lado, pero me huele peor los posibles “acuerdos” entre Eurobank y Adicae, en fín, presión al BdE por ser ya sólo una decisión política-judicial y al PSC (futuro conseller de Economía) por el tema mutuas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -