Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Trama mafiosa de EUROBANK del MEDITERRANEO,S.A.

7 respuestas
Trama mafiosa de EUROBANK del MEDITERRANEO,S.A.
Trama mafiosa de EUROBANK del MEDITERRANEO,S.A.
#1

Trama mafiosa de EUROBANK del MEDITERRANEO,S.A.

Tengo que deciros que estoy realizando una investigación exhaustiva sobre Eduardo de Pascual Arxe y toda su trama empresarial. Es impresionante. En breve, cuando la tenga finalizada, os hare participes de ella. El alucine esta garantizado, no así el rescate de nuestro dinero, del dinero que nos han captado a través de seguros de vida de las tres mutuas de previsión social, a saber: Norton Life, CHCM, Personal Life. Hasta entonces, recibid un saludo. Felicidades y gracias por vuestro comentarios.

#2

Re: Trama mafiosa de EUROBANK del MEDITERRANEO,S.A.

Estamos muy contentos de darte la bienvenida al foro de Rankia.com. Aquí estamos esperando tus comentarios. Así que ya sabes, vamos a leer todo lo que nos cuentes.

#3

Re: Trama mafiosa de EUROBANK del MEDITERRANEO,S.A..Datos

EXTRACTO DEL BOE DE LUXEMBURGO 480 03/05/2003
’Assemblée générale ordinaire des actionnaires de la Compagnie, qui se tient au siège social, 39, rue Monterey,
L-2163 Luxembourg mardi, le 25 avril 2002, est ouverte à 10.00 heures.
Monsieur Paul Michonneau, comme Président du Conseil d’administration, préside l’Assemblée.
Il constate qu’il résulte de la liste des présences que sur les 350.000 actions représentant le capital social de 3.500.000
Euro:
- 154.000 actions sont représentées par Eduardo De Pascual Arxe, le mandataire dûment autorisé de l’actionnaire
NORTON LIFE M.P.S. et
- 196.000 actions sont représentées par Eduardo De Pascual Arxe, le mandataire dûment autorisé de l’actionnaire
EUROPEAN COLECTIVO INTEGRAL, AGENCIA DE SEGUROS, S.A., soit:
350.000 actions au total, donnant droit à 350.000 voix.
======================================
Excell está controlada por Norton Life y European Colectivo Integral. UNA MUTUA y una Agencia de Seguros. El apoderado de ambas es Eduardo Pascual. Por tanTO es quien controla Excell, a traves del presidente Paul Michonneau, que será un Títere.
Excell coge el dinero de eurobank, a traves de productos de las mutuas, que invierten en obligaciones de la compañia.Siempre el hilo es D. Eduardo. Y allí está el dinero.Claro que cierra el banco, despues de vaciarlo.Alevosia, premeditación, robo, fraude, estafa.
QUE AUTORIDADES DE CONTROL TENEMOS EN ESTE JODIDO PAIS. AQUI SOLO TENEMOS DISCUSIONES SOBRE SI SOMOS UN PAIS, 17 PAISES,U 8 NACIONALIDADES. PERO MIENTRAS LOS CHORIZOS SON UNIVERSALES Y LIBRES.
Excell parece ser que deriva de una anterior sociedad constiutida por le foyer (www.lefoyer.lu), segun ellos la mayor aseguradora luxemburguesa, y D. Eduardo. Creo que se llamave Clave. Al poco tiempo, Le foyer vendio su 50 o 51 % a "los otros socios". Por ahi enmedio siempre figuró el tal Paul Michenau.El mismo que en declaraciones a Europa pres decia :
======
http://es.news.yahoo.com/030730/4/2vcpi.html

ante las falsas acusaciones aparecidas en España, la compañía emprenderá las acciones legales oportunas". Así, asegura que las leyes luxemburguesas en materia de seguro de vida y pensiones "son las más estrictas de la Unión Europea".

Excell Life quiso aclarar también que su incorporación al capital de Eurobank, con la compra del 15 por ciento de las acciones, "se debió únicamente al interés de la seguradora por entrar en el mercado español aprovechando la red de oficinas de este banco".

También indicó que el presidente y principal accionista de Eurobank, Eduardo de Pascual, no es accionista de Excell Life, sino que es miembro del Consejo de Administración en representación de otras entidades financieras.
=======

CLARO QUE NO ES ACCIONISTA. DIRECTAMENTE. H.P.
PERO SI ESO NO ES SER EL PROPIETARIO, QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

#4

Re: Trama mafiosa de EUROBANK del MEDITERRANEO,S.A.

Estoy deseando conocer esa información de la que hablas.
Ojalá pudiese haber aportado, o aportar algo en el futuro.
Ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#5

Re: Trama mafiosa de EUROBANK del MEDITERRANEO,S.A.

Espero que sea útil tu trabajo, sinceramente.

#6

Re: Trama mafiosa de EUROBANK del MEDITERRANEO,S.A.

Ruego que aquel que este interesado en recibir el resumen de mi investigacion, me lo solicite mediante email, poniendo en asunto: Solicitud trama Eurtobank. Sera un honor enviarselo.
Gracis y un saludo.
Tardare algunos dias en responder porque estare de vacaciones hasta el dia 27 de agosto.

#7

Re: Trama mafiosa de EUROBANK Asi funciona INVERSION CRECIENTE

Eduardo capta ahorradores a traves de cuentas y depositos de Eurobank. Luego engañandolos los traspasa a productos de las mutuas (controladas por el y su hija) NO FISCALIZADOS POR EL BDE.Las mutuas con el Rimbombante nombre de inversión creciente suelen invertir el 85% en obligaciones de Excell-life y otro porcentaje en depositos del Banco.
Excell con el dinero recogido de esas obligaciones adquiere capital del eurobank. Como excell esta controlada por las mutuas, representadas por eduardo. Resulta que eduardo controla eurobank tambien a traves de excell
Los incautos ahorradores, pensando que tienen depositos protegidos por el FGD. Realmente se convierten en accionistas de eurobank, pero dando esas acciones a eduardo.
Asi que la liquidación y quiebra recaerá sobre todo sobre estos PEQUEÑOS AHORRADORES.Excell perderá su capital, no devolverá sus obligaciones, las mutuas no haran frente a esos seguros. Y quien perderá el dinero. NOSOTROS.

#8

Re: Trama mafiosa de EUROBANK Asi funciona INVERSION CRECIENTE

Yo me equivoco en una partida en mi declaración de la renta, y .......casi me detienen.

A este CHORIZO de pequeños ahorradores, jubilados, familias........(mas de 30.000) nadie le ha hecho todavia nada.
Este es MUCHO PEOR QUE EL DE GESCARTERA. PERO IGUAL DE MALOS SON LOS QUE HAN PERMITIDO ESTO.......EL BANCO DE ESPAÑA, LA DIRECCION GENERAL DE SEGUROS , LA GENERALITAT DE CATALUÑA Y LA OCU.

Me remito además a la denuncia que publiqué en este mismo foro de los accionistas minoritarios de Eurobank. Que por cierto tambien implicaban hasta al Colegio de Economistas.
Realmente con dinero por medio todo se tapa.
Todavia recuerdo cuando el colegio de economistas de madrid defendía a Mario Conde.

Y a los pequeños ahorradores. QUIEN NOS DEFIENDE......??????
Espero que Adicae y Ausbanc...
Si no solo nos queda confiar en que exista un Dios, y toda esta gentuza se pudra en el infierno.
MALDITOS SEAN.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -