Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mi APORTACIÓN A ESTE FORO. Muy IMPORTANTE

6 respuestas
Mi APORTACIÓN A ESTE FORO. Muy IMPORTANTE
Mi APORTACIÓN A ESTE FORO. Muy IMPORTANTE
#1

Mi APORTACIÓN A ESTE FORO. Muy IMPORTANTE

He recibido contestación sobre algunos mensajes que os he dejado últimamente, pero no me ha parecido muy satisfactoria por el momento. También me habéis dicho que ya tenéis asesores en Telebank y con los afectados. Pues bueno, si creéis que en un asunto de tanta envergadura como éste eso es suficiente, allá vosotros. Repito que algún afectado amigo mío y algunos abogados desearían colaborar más activamente en las acusaciones contra los consejeros; por eso solicité algún dato de contacto con el abogado que lleve la reclamación (civil, penal o en el orden que sea), a fin de colaborar en el asunto. Reitero esa petición que os hago; si no me contestáis, seguiré sólo con mi amigo y será él el beneficiario de la información. Ya he visto que seguís despistados con los puntos débiles de los "cuarenta ladrones" que han estafado a 70.000 ahorradores. Un saludo, ánimo.

#2

Emisor del mensaje

Todos los días se reciben muchos mensajes en este foro y hace tiempo, para mejorar la credibilidad de las personas que escriben en el mismo, se pidió por favor a los nuevos intervinientes se presentaran indicando quienes eran y por qué estaban en el foro.
La realidad evidente pasada un tiempo es que mucha gente no se ha presentado y en base a sus intervenciones van creando un perfil público que cualquiera puede visitar y leer. El mío está en https://www.rankia.com/perfiles/?n=24 y el de Luis Rodriguez se puede leer en https://www.rankia.com/perfiles/?n=1408
Si una persona no se presenta lo normal es que se la valore en función de sus intervenciones, en tu caso, hay una clara animadversión por Coronel de Palma. Sinceramente no conozco a este señor, pero tampoco conozco a Luis Rodriguez. Entiende que así no favoreces que las personas confíen en lo que dices.

Un saludo.

#3

Re: Mi APORTACIÓN A ESTE FORO. Muy IMPORTANTE

Mira, en este foro sabemos quien Coronel de Palma mucho antes de que apareciaras tú.
Si Coronel de Palma es Aquiles ¿son tus abogados Paris?.
Por educación no te digo que eres tú, pero por favor déjanos en paz y resuelve tú tus problemas y los de tus amigos que nosotros nos ocuparemos de los nuestros y si irremediblemente no puedes pasar de nosotros, te invito a que uno de tus abogados prepare una querella contra Coronel de Palma, se presente en este foro, nos la comunique y ya veremos que hacemos con ella.
Adios.

#4

Re: Mi APORTACIÓN A ESTE FORO. Muy IMPORTANTE

Luis ya nos bastamos con los que estamos, desde el día 22/11 pareces el biógrafo de Coronel de Palma, has entrado en este foro como elefante en cacharrería, y ofreces los servicios de tus abogados amigos y si nos comportamos mal solo compartirás la información con tu amigo, si nos portamos bien con todos. ¿Eres afectado del caso AUSBANC? No te veo en la lista de Smazon, ¿o eres otro de "las personas de buen corazón" que se ofrecen para ayudarnos"?.

#5

Mi respuesta sobre CORONEL DE PALMA

Agradezco tu amable contestación. No se trata de que exista animadversión o no contra Coronel de Palma, sino de que se haga Justicia. Tengo algún amigo directamente afectado por Eurobank, pero esa no es la razón principal de las notas que os envío. El tema de la estafa es grave, pero lo verdaderamente grave son las connotaciones políticas del asunto y que, por el camino que llevais, ciñendoos solamente a la reclamacion economica, esta claro que los estafadores van a quedar impunes. Yo he hecho cuanto he podido. Un saludo

#6

Re: Mi APORTACIÓN A ESTE FORO. Muy IMPORTANTE

Solo soy una persona que como otras muchas sabe que CORONEL DE PALMA es un peligroso delincunte de la extrema derecha

#7

Re: Identifícate, saca al aire todo alto y claro y te oiremos

Nos gustaría saber quién eres, nos gustaría saber las pruebas que tienes contra Coronel de Palma, habla alto y claro y nos empezaremos a entender. Da la cara aquí en este foro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -