Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Q pasa con los intereses?

5 respuestas
¿Q pasa con los intereses?
¿Q pasa con los intereses?
#1

¿Q pasa con los intereses?

Me gustaría saber que pasa con los intereses de los que hemos cobrado las imposiciones a través del Fondo de Garantía,pues sobre este tema no he visto ningún comentario en el Foro y es mucho dinero el que está pendiente de cobrar por los impositores.

#2

Re: ¿Q pasa con los intereses?

Aquí tienes algunos comentarios sobre el tema
https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=17149

lo peor, que de esto no sé nada es de los intereses de los corralitos de más de 20.000, pues entre todos es un buen pico,

#3

Re: ¿Que piensas hacer tu?

Rebotada te ha contestado.
¿Que piensas hacer para que recuperemos los intereses?.
Un saludo.

#4

Re: ¿Q pasa con los intereses?

Eso que pasa con los intereses, yo he llegado a pensar que todo el follon que esta montando el Pascual, con una campaña tan agresiva de captacion de clientes, ha sido para eso para al final quedarse con los intereses del dinero que hemos retirado del Fondo de Garantia de depositos, porque yo he respcatado un deposito de 21000 Euros que llevaba 8 meses generando interes a casi el 5 por ciente eso es un pico, y a mi no me han dado nada. Y si hablamos de las penalizaciones de las mutuas no digamos el 8 o 9 por ciento como minimo del monton de millones que captaron es otro pico, esperemos que no se salgan con la suya, pero me temo que segun tengo entendido, en el periodo de suspension de pagos no se devengan intereses, otra cosa es que se pueda luchar una vez se liquide, que seria una accion a estudiar.

#5

Re: ¿Q pasa con los intereses?

A mi en los intereses si se me ha ocurrido pensar,,pues el mayor pensamiento son los 22.000.que me deben y que cuando vere,,,Adicae me hablo de querellarse ,pero a su debido tiempo,,,como la ley le ampara,,,no hay tu tia,,si se han ahorrado miles de euros en los interese y en lo que han robado,,

y UNO-E,PATAGON,Y COMPAÑIA,,,CUANTO SE HAN AHORRODO CON EL ESCANDALO EUROBANK,,??UNO-E ahora da el 1.90..%y los demas bancos cuando negocias al alza,te contestan,,mira mira EUROBANK,,,Y QUIEN HABRA SIDO EL INSTIGADOR

#6

Re: ¿Q pasa con los intereses?

Buena pregunta, pero como anticipa otro forero, aquí va la explicación:

El FGD paga, un dinero, sí, pero MAX 20000 Euros.

Si nos paga ese principal, va a evitar pagar los intereses (superarían el monto máximo...)
Es decir, si tenemos algo que reclamar, pues a la SUSPENSION.

A los de - de 20000, pues a reclamar los intereses al fondo en lo que les corresponda, es decir, hasta el 21 de agosto (creo).

SOBRE OTRA OPINION les pido que reflexionen en esto:

Se crea un banco... se ofrecen intereses agresivos y atractivos... se hace publicidad en prensa y sobre todo mucha charla de los asesores con los clientes...

Todo ello un embudo... Ahora vamos a ofrecer algo mejor que la Cuenta corriente, más bonito, con intereses mayores y atractivo fiscal a más de dos años y tal...

CONCLUSION: Atrapamos depositos a 3 y 5 años
Y ADEMAS: Presentamos bonitos productos (derivados financieros extrafalarios) con promesa incluso de un DVD ( de los de 49 Euros, pero en la foto queda bien...) Y así captamos varios millones de euros que dispersamos en las famosas MUTUAS (Dilución de responsabilidad, dificil localización, gastos , comisiones, inversiones arriesgadas, dinerito fuera de Spain... Etc...)

Todo ello aderezado de la forma ya conocida.

Y ahora pagamos intereses con los nuevos ingresos, hasta que ....

Llega el verano y VAMOS A LA PLAYA OH OH OH OH OH...

Pero finales de julio es el momento, parálisis total en agosto asi que.... AHORA!!!!

y TODO explota segun lo previsto... (Ah! y nada de cancelar anticipadamente, y nada de sacar las pelas de la cuenta corriente.... ATRAPADOS SIN SALIDA)

CONCLUSION:

El fondo ira pagando 20000 a cada (que han desaparecido, junto con los intereses)
Publicidad, publicados, comunicados, tranquilos todos... hay dinero para la suspensión (Alguien ha visto a alguno de los de la Euroband salir en radio, tv o prensa personalmente y hablando del tema?
NO NO hay que largarse que el barco se ha ido a pique...)

La suspensión, propuesta de convenio, discusión y todo el papeleo legal, TOTAL el tiempo corre y los intereses también, el dinero en Eurogang... (devaluación, pérdida de intereses, comisiones, penalizaciones, variación del valor de la inversión de los productitos cutres e las mutuas, gastos de administración, gestion, etc..., correos, burofax, llamadas, desplazamientos, fotocopias, cuotas de asociaciones, y otras zarandajas... y vuestro ahorros ¿dónde?)

COBRAR?

Pues creo que si, aunque con tiempo ya verán pues la suspensión no es cosa de 3 días.
Las MUTUAS, pues ya saben, todos los que aceptaron el contrato tendremos que asumir la penalización establecida (5 % en nuestro caso) y perder dinero al fin y al cabo.

En fin, que aunque se devolviera el dinero a los ahorradores, el NEGOCIO HA SIDO REDONDO
(dinero cubierto por el fondo, intereses no pagados en Euroband, penalizaciones y comisiones y gastos en las Mutuas, interese no pagados, intereses generados y no pagados desde el 25 de julio, y etc...) No hay más que ver por encima las cantidades de que hablamos y veremos que el negocio, aun en el caso de tener que devolver todo es SUCULENTO.

Bueno, perdón por la extensión pero hace días que no participo por haber estado en el hospital por una caida tonta y me hierve la sangre de ver la golfería económica existente en este país.

Saludos a todos de uno con - de 20000 que ya cobró pero que piensa reclamar hasta el último centimo y no callarse hasta ver a los responsables ante la JUSTICIA (lenta pero recalcitrante, y que espero de curso a nuestras denuncias penales)

Opiniones o comentarios son bienvenidos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -