Staging ::: VER CORREOS
Acceder

RANKIA, ¡ por favor ayuda !

12 respuestas
RANKIA, ¡ por favor ayuda !
RANKIA, ¡ por favor ayuda !
Página
1 / 2
#1

RANKIA, ¡ por favor ayuda !

Por favor RANKIA, creo que nos podrias ayudar mucho enviando un mensaje a todos los correos de los usuarios registrados, pidiendoles que se conecten al foro para firmar la carta de petición de reunión con el FGD. Con caracter URGENTE.
Pienso que para vosotros es mas sencillo, pues teneis todos los datos a mano.
Un saludo y gracias por adelantado

#2

Para localizar a más afectados

¿Cómo se vería la posibilidad de colocar una anuncio en prensa para localizar a más afectados de Eurobank y que no se han enterado del Plan de Rescate y de la reunión con el fgd??
Sería interesante además para recoger el mayor número de firmas posible pero no sé si estamos en tiempo o interesa más enviar la petición de la reunión con las firmas de los que estamos.
¿qué pensáis? ¿Qué opina Telebank de esto??

Si tenemos tiempo me encargo yo de poner por teléfono el anuncio en la prensa.

#3

Re: Para localizar a más afectados

Si estaría bien que Telebank evaluase que es preferible cantidad de nombres o rapidez en la entrega.
Salu2

#4

Crear newsletter especial para afectados

Hector,

El problema está en que en la base de datos de e-mails no se discrimina entre usuarios afectados por el caso Eurobank y el resto de usuarios que participan en Rankia (foro de debate general, empresas que ofertan empleo, usuarios que buscan empleo, gente que hace valoraciones, etc.).
Tenemos la opción de crear una lista de distribución (newsletter) para los afectados por el caso Eurobank, pero eso llevaría horas de desarrollo y no sé si estaríamos en plazos para el envío de la carta.

En cualquier caso lanzamos esa propuesta a este foro por si pudiera interesar crear una newsletter sólo para los afectados por Eurobank.

Como alternativa en este momento os proponemos remitir e-mails entre los conocidos del foro y a la gente de la lista de Smazon.

Un saludo.

#5

Re: Crear newsletter especial para afectados

Lo comprendo RANKIA y agradezco vuestro interes. Pensaba que hacerlo era mas facil .
Veremos otras posibilidades.
Un saludo

#6

Re: Para localizar a más afectados

No creemos que sea necesario en este momento: una representación como la que ya existe es más que suficiente como para que sea atendida UNA PRIMERA CARTA. Hay que primar la velocidad en realizar las acciones y no demorar por "ampliar la lista". Lo que importa es que hagamos el trabajo, bien y lo más rápidamente posible. Además, cuando estén presentadas las cartas con la primera lista, si hay nuevos adherentes MEJOR se hace una segunda carta comunicando que se han adherido más solicitantes apoyando la reunión... etc PERO NO CREEMOS QUE SEA CONVENIENTE DEMORAR LA SALIDA DE LA PRIMERA CARTA.

#7

En nuestra opinión, primaríamos la velocidad.

Si luego se adhieren más solicitantes con mas de 20.000 euros, se hace una segunda carta comunicando las nuevas. Dos golpes, mejor que uno. Y si el primero llega rápido, mejor.

#8

Re: Para localizar a más afectados

Hola
Que tengo que hacer para apuntarme a la lista? Donde tengo que poner mis datos?
Gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -