Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿A quién le envío los datos de mi póliza?

6 respuestas
¿A quién le envío los datos de mi póliza?
¿A quién le envío los datos de mi póliza?
#1

¿A quién le envío los datos de mi póliza?

Estoy hecho un lío. Tengo una póliza invertida en obligaciones Goodyear que todavía no he cobrado y como sois bastantes los que os habéis ofrecido para recopilar no sé a quién debo enviar los datos.
Ya los envié a Smazon (por cierto en la lista de Schindler aparezco con Excel Life y debe ser Goodyear, cuando podáis lo corregís).
También tengo claro que para reclamar las penalizaciones es Cristóbal quien recopila, pero claro, una vez cobrado el rescate.
¿A quién le envío los datos de mi póliza pendiente de rescatar? ¿A Zacarías, Jordalan o Nabeca?
Disculpad mi despiste, pero es que no puedo seguir el foro diariamente.
Gracias de antemano por vuestro trabajo, y un abrazo a los huelguistas. Saludos a todos.

#2

Re: ¿A quién le envío los datos de mi póliza?

A Zacarías.

#3

Re: A Zacarias.

Los datos hay que enviarlos a Zacarias, su correo es [email protected].

Los datos a incluir son:
- NICK:
- NOMBRE Y APELLIDOS:
- NIF:
- Nº DE PÓLIZA:
- TIPO DE INVERSIÓN AFECTA A LA PÓLIZA:
- MUTUA ASEGURADORA:
- FECHA EMISIÓN DE LA PÓLIZA:
- PÓLIZA FIRMADA ¿SI? ¿NO?:
- FECHA PETICIÓN DE RESCATE:
- FECHA FIRMA ANEXO 1 DE RESCATE:
- FECHA FIRMA ANEXO 2 DE RESCATE:
- CANTIDAD INVERTIDA (EUROS):

Respeta el formato, en caso contrario el trabajo de recopilación es más laborioso.
Si no existe o no se conoce un dato, se deja en blanco.

#4

Gracias a ambos por responderme

Gracias

#5

Re: ¿A quién le envío los datos de mi póliza?

NO SE SI ERES DE BARCELONA, PERO LO MEJOR HOY EN DIA, ES QUE TE PASES POR LA OFICINA DE CHCM, Y PIDAS ALLI LA LIQUIDACION, Y LUEGO TE LA ENVIEN A CASA POR CORREO O FAX PARA FIRMAR.
SI NO PUEDES IR A LA OFICINA Y LLAMAS POR TELEFONO, PIDE QUE TE PASEN A UNO DE LOS ASESORES COMERCIALES, A MI ME ATENDIO UN TAL Sr. BANUS, Y ME LO SOLUCIONO EN POCO TIEMPO.

#6

Re: ¿A quién le envío los datos de mi póliza?

Dirijete a Toni albert es uno de los mejores comercales y persona. si todavia esta en la empresa Pje.permañer, 2 bcn

#7

Gracias de nuevo

Gracias por los consejos. Ya tenía firmado el anexo. El único problemita que tengo es que no he cobrado. Seguiré dando la lata donde me habéis dicho.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -