No sé si me incluyen a mí en el “lote” de "agentes de la confusión" con "distintos objetivos" como participante de este foro.
Si así fuera, y sino igualmente porque lo harían con otras personas del foro, lamento esas referencias que hace continuamente a los fantasmas que ven por todas las partes y a la descalificación de nuestras aportaciones y opiniones.
Reflexiones y comentarios que seguro en el peor de los caos vienen de personas angustiadas por perder sus ahorros y que a buen seguro no tienen "intereses ocultos" y no son ningún "agente de la confusión".
Señores de Ausbanc. Si en algo estamos equivocados, si en nuestras reflexiones en voz alta podemos llegar a decir cosas que no tienen sentido, o sin más nos equivocamos en entender cualquier concepto, yo les pediría, POR FAVOR, una vez más, que nos digan en que nos equivocamos.
Vale ya de "agentes de la confusión", etc, etc.
Estamos angustiados para encima tener que cabrearnos más con sus "lindos" comentarios a nuestras aportaciones.
Ya puestos... no acabo de entender porque califican de "concepto absolutamente descabellado de "prioridad del FGD" en el proceso de suspensión de pagos".
Gracias