Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM

10 respuestas
Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM
Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM
Página
1 / 2
#1

Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM

Mañana Lunes nos entrevistan en el programa BOULEVARD de RADIO EUSKADI. Es un programa con mucha audiencia de 10.00 a 13.00. Nosotros estaremos en antena a las 10.10. Se emite en la 91.7 de FM y en 756 de AM.

#2

Re: Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM

Estoy escribiendo desde Bilbao. En otras zonas tendreis que mover el dial.

#3

Re: Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM

Pues ya sabes, a dejar las cosas bien claras.No olvides el PLAN AUSBANK o PLAN PUENTE DEL FONDO DE GARANTÍA o como decidamos llamarle. Lo importante es que FOGADE se convierta en el único acreedor y nosotros nos devuelvan nuestro dinero de una maldita vez.

#4

Re: Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM

Hola Itzijose

Creo que no debes preocuparte por el nombre que se llame, lo importente es exponerlo lo mas

claro y breve posible, como dices, que se enteren lo que pides (pedimos)

*Que el fondo de garantia pague (anticipe) la totalidad de los DEPOSITOS de todos los clientes

*Que es la mejor solucion para todos ahorradores atrapados?

*Que esto solo es una decision politica ya que tiene dinero para ello: 4.000 millones de euros.

* Ademas hay un Real decreto 2606/ 1996 que lo autoriza; y esta solución se ha utilizado y ya en
otros casos.

saludos

#5

Re: Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM

Acabo de llegar del largo fin de semana, la mani de madrid ha resultado muy bien, itziar estuvo fenomenal, la mani de barcelona por lo que he leido en la prensa ha sido un poco pobre y me ha decepcionado, mañana os escucharé sin falta en el bulevar de radio euskadi, seguro que lo haceis muy bien, ánimo estamos todos con vosotros

#6

Re: Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM

Enhorabuena todo lo que sea hablar del tema es perfecto. A mi me entrevistaron el dia 26/09 en comradio.com en el programa LA REPUBLICA. Si entrais podéis escuchar los programas emitidos. El día 21/09, 26/09 y el 29/09. Hay que entrar en radio a la carta y en el buscador poner eurobank.
En el último del día 29/09 el Presidente de Iniciativa por Cataluña Verdes, pone verdes a HOMS y a todos los de Convergencia y Unión en referencia al caso Eurobank Los programas están en Catalán, pero creo que están bien.
Por eso os felicito todo lo que sea hablar en medios de comunicación, enviar e-mails, etc.... todo es bueno. Tenemos que ser como un GRANO EN EL CULO (con perdón) de toda esta gente. La culpa no es nuestra, y han de devolvernos el dinero...
¡¡ ANIMO !! Y ADELANTE

CARUANA: DIMISION ..POR "COMPLICE" DE UN LADRON Y TORTURADOR DE MILES DE FAMILIAS
RATO: DIMISION
HOMS: A LA OPOSICION CON SU PARTIDO Y DIMISION
MAS: A LA OPOSICION
PASCUAL: CARCEL ¡¡ CADENA PERPETUA !! POR LADRON Y TORTURADOR DE MILES DE FAMILIAS

#7

Re: Nombre a la Solución

Perdonar que me meta, ya que por suerte para mí, ya no me afecta directamente, pero creo que lo más lógico para defender el plan Ausbanc, es llamarlo por su nombre: Plan Ausbanc, ya que así lo conocen los partidos políticos y los medios de comunicación, cambiarlo sería liarlo, tampoco me parece justo no nombrar a la asociación que lo ha propuesto con la esperanza de que así lo asuma otra, por razones que novienen al caso, no he podido ir a la manifestación (tampoco intento justificarme) pero por el trato que han dado los medios, (radio, tv, y prensa escrita,) interpreto que salvo alguna ecepción se pedía liquidación ordenada (todabía posible en las mútuas, pero no en el banco), responsabilidades, información, prevención para otros casos, etc. Pero creo que el primer paso es tan sencillo como recuperar el dinero ¡qué no es una indemnización!, os lo digo por experiencia reclamar responsabilidades con en dinero en tus manos es mucho mejor.

#8

Re: Lunes 6 a las 10.10 de la mañana en RADIO EUSKADI 91.7 FM

La entrevista del 26/09 está cortada, pero bien, aunque se les olvidó quizás lo más importante que dije y fué que si el B.de E. estaba tan seguro de que no había problema, de que EB estába en liquidez, etc. pues que el FGD nos devolviese nuestro dinero y ya cobraría el FGD cuando las cuentas estuviesen claras, y dejar DESCANSAR a MILES DE FAMILIAS que lo estamos pasando muy mal. Hemos de hacer mucho incapié en ésto.

Me he creado un subdirectorio en la libreta de direcciones con todas las direcciones de medios de comunicación, políticos, comentaristas, etc. y cada vez que veo algo interesante, mando un e-mail masivo. Hemos de inundar a toda esta gente, TODOS LOS QUE PODAMOS, con este tema.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -