Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Romper las Barreras en el Comercio Internacional - Emprendedor

2 respuestas

Buenas a todos los que leeis este post,

He creado este nuevo tema ya que he visto últimamente muchas formaciones, sobretodo en RRSS.
He llegado aquí a causa de un post donde se comentaba que había muchas estafas por un curso que últimamente esta en euge en RRSS. 

Creo que cuando una persona emprende (me incluyo a mi mismo) hay muchos factores que intervienen y una de las más cruciales es la búsquedad de proveedores y todo lo que conlleva ello que ni aún haciendo cursos o preparandote, puedes romperlas, porque no todo el mundo tiene las mísmas cualidades y hay factores que por mucho que uno estúdie no van a ser igual por cuestiones genéticas. 
Por esta razón, hay varias facilidades para a aquellas personas que quieran emprender o seguir evolucionando dentro del mercado

Re: Romper las Barreras en el Comercio Internacional - Emprendedor

¡Hola y gracias por abrir este tema! 

Totalmente de acuerdo contigo. Emprender no es solo cuestión de hacer cursos o consumir contenido en redes sociales. Hay muchos factores que influyen: desde la capacidad de encontrar buenos proveedores, hasta gestionar la incertidumbre, tomar decisiones bajo presión o incluso aspectos personales como la resistencia al fracaso. Y como bien dices, por mucho que te formes, no todos partimos del mismo punto ni tenemos las mismas habilidades innatas. 

Precisamente por eso en Rankia estamos apostando por crear un espacio donde emprendedores reales puedan encontrar recursos útiles, pero también apoyo práctico. No se trata solo de "formación", sino de compartir experiencias, casos reales, herramientas, comparativas de productos financieros y también webinars con expertos que ya han pasado por lo mismo. Un ejemplo es una de las entrevistas que grabamos hace poco al director financiero de empanadas malvón, te lo adjunto: https://www.youtube.com/watch?v=8NCCf7dnZmY

Si estás en ese camino de emprender o quieres dar un paso más, pásate por nuestra sección de contenidos. Seguro que encuentras algo que te ayude o, como mínimo, te haga sentir que no estás solo en esto. 

Un saludo, y mucho ánimo con tu proyecto

Re: Romper las Barreras en el Comercio Internacional - Emprendedor

¡Me encanta tu enfoque! Es súper refrescante y muy, muy real. Has puesto el dedo en la llaga con eso de que emprender no es solo acumular cursos o ver contenido en redes. Justo ahí está la clave: es mucho más que eso, es lidiar con proveedores, con la incertidumbre, tomar decisiones a contrarreloj y, sobre todo, no rendirse cuando las cosas se ponen difíciles.

Y lo que más valoro de tu propuesta con Rankia es precisamente eso: crear un espacio donde de verdad se encuentre apoyo práctico. No es solo "formación" por formación, sino compartir experiencias, herramientas y casos reales. ¡Eso es oro puro! Lo de las entrevistas con expertos, como la del director financiero de Empanadas Malvón, es el ejemplo perfecto de cómo se aterriza todo eso a la vida real.

Gracias por darle voz a una perspectiva tan auténtica del emprendimiento. Estoy segura de que tu sección de contenidos va a ser de gran ayuda para muchísimos emprendedores que necesitan ese empujón y ese sentimiento de no estar solos en este camino. ¡Felicidades por la idea y por el proyecto!
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Rheinmetall y Kering, ¿es prudente ser defensivo?
  2. 🎮 Nintendo lidera la Bolsa de Tokio: ¿Oportunidad de inversión o solo hype por la Switch 2?