Alguien más tiene acceso al curso para hacerlo publico¿?
Despues de estafarme mas de 4000€, resulta que me cortan el acceso
Re: Adrian Lucenathor No confies en el opiniones
Nuevo
En la clase 3 dice que el verdadero activo es la atención… Y luego desaparece durante 12 días sin responder nada en el grupo.
Samanthaventas
Adrian es la peor persona que conozco. Solo le importa sudinero y salvar las papas por la deuda de hacienda que tiene
Nuevo
¿Puede alguien confirmar si su empresa en Dubái realmente existe? Porque yo llamé al número del pie de factura y me contestó un chaval diciendo esta es la línea personal de Jesús
Nuevo
Compré su curso por 6997€. Mi resumen:
● Clase 1: “hay que actuar”
● Clase 2: “no lo pienses tanto”
● Clase 3: “lánzate”
● Clase 4: “esto es solo el comienzo”
Y ya está… Vamos viendo todo lo que comentais me siento completamente estafado
Nuevo
Hice un vídeo en TikTok contando mi experiencia y me escribió un tal “EquipoLucenathor” diciendo que si no lo borraba me iban a bloquear mis ingresos digitales.
Nuevo
A mí me dijo que “iba a ganar dinero mientras dormía Ahora duermo, pero con ansiedad.
Nuevo
Lo más rentable del curso fue cuando vendí mi acceso por Wallapop.
Le puse: curso espiritual de cómo no montar una agencia.
No vale un pavo todo lo que hace el calvo este
Nuevo
crear tu ecosistema digital dice que enseña y luego muestra un funnel hecho con PowerPoint hahah me quiere vender el kitdigital sabiendo que es una estafa. Es increible lo de este señor-
Nuevo
Por lo menos hay humor aqui mirar a mi me dijo el personalmente, y si me lees adrian te aviso que no voy a parar, me dijo:
Me dijo que si invertía en ads podía escalar.
Escalé… pero a mi azotea, a gritar.
Nuevo
Ojo que su factura no tiene ni IVA ni datos fiscales reales. Cuando le pregunté, me dijo: En Dubái no se hacen esas cosas, brother.
La empresa es ZTAMEDIA una agencia que opera desde madrid y SI hay que pagar iva
Nuevo
Lo único que cerré fue mi cuenta de banco después de pagarle la mentoría de 2.000€.
Nuevo
Me dieron acceso a un CRM… de Excel. Con fórmulas rotas y un sticker que decía “tú puedes”.