Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Adrian Lucenathor No confies en el opiniones

15 respuestas
Página
1 / 2

Cuidado ! Yo ya cai en el engaño y he firmado con este señor. Os resumo, el vendehumos de Adrian lucenathor te ofrece una ayuda del estado en la que si hay que pagar iva gratis, esta generando confusion y engaño. La empresa con la que tramita esto esta en madrid.

La verdad, me sorprende cómo todavía hay gente confiando en Adrián Lucenathor con el tema del Kit Digital. Lleva tiempo ofreciendo este servicio desde Dubái, donde, obviamente, no paga impuestos en España, mientras gestiona ayudas públicas para empresas españolas... Ya de por sí eso me parece poco ético. Pero lo más preocupante es que cobra 400€ por cada empresa a la que tramita el Kit Digital, y encima les dice que no tienen que pagar IVA, cuando cualquier asesor mínimamente serio te dirá que esa forma de operar es, como poco, arriesgada. 

Lo que más rabia da es que está utilizando todo este lío del Kit Digital solo como excusa para luego vender su curso, que según mucha gente que ya ha caído, no es más que cuatro vídeos sacados de lo que puedes encontrar gratis en internet. Básicamente, te atrae con la supuesta oportunidad de ahorrarte dinero con el Kit Digital, te cobra su comisión, y luego te empuja a que le compres la formación. Todo muy calculado, pero bastante turbio. 

De hecho, hay ya varios empresarios y autónomos que están empezando a hablar entre ellos y a compartir sus experiencias, porque se están dando cuenta de que les han vendido la moto. Les prometieron que todo era legal, fácil, sin complicaciones... y al final ni era tan fácil ni tan limpio como parecía. Algunos incluso están viendo ahora problemas con Hacienda, o que les están reclamando cosas que no les habían explicado. 

Yo, sinceramente, recomendaría a cualquiera que esté pensando en dejar en manos de esta gente la gestión de ayudas o su formación, que primero lo consulte con asesores serios y que huya de los que prometen cosas fáciles y rápidas desde paraísos fiscales. Porque al final, los que acaban pagando el pato son los de siempre: autónomos y pymes que solo buscaban una oportunidad de mejorar. 

Re: Adrian Lucenathor No confies en el opiniones

no paran de salirme anuncios suyos!! mucho cuidado tiene la sede en España en Madrid te meteras en un problemon si contratas el kit con ellos ya que van diciendo que no tienen IVA y si que tienen luego te llegaran las reclamaciones... he visto por internet mas cosas sobre este tipo que da miedo debe millones a hacienda y da subvención del kit digital?? algo no me cuadra, esta huyendo de la justicia y encima aprovechándose de los españoles! no confies en la palabra de este tipejo 

El cara dura de dubai
El estafador

Raro me parecía no encontrar nada malo, llevo esperando 7 meses, me atendieron muy bien al principio, y ya ni me responden, ni me han dado nada, y ya no tengo disponible el kit. No me responden, no me cogen el teléfono, y no me daba buena espina, por que sabía su historia, y todo lo que le debe a hacienda, ahora está en dubai, gestionando ayudas publicas en España? 

NO recomendado, te lo pintan muy bien la primera semana, despues se olvidan de tí, y ahora a ver si no se quedan los 3000 euros que me corresponden, sin darme nada...

Me paso igual.. es un verdadero cara dura la verdad. 
Trabajando con ayudas del estado.. como no un chiringuito y encima tambien con una financiera usurera. 
Luego claro si quieres cancelarlo todo te reclaman la deuda y te menten en el fichero asnef.
Deberiamos salir a las calles o llamar al estado a quejarnos

Por cierto, me ha llegado de un compañero de coworking una captura donde se ve claramente que promete a empresas de Madrid que no van a pagar el IVA en el Kit Digital, cuando eso no es así según mi asesor fiscal.
 Os la comparto (adjuntaría imagen si fuera posible en el foro).
 Ojito con estas cosas, porque la sanción la paga la empresa, no él. 

me salen los anuncios a diario justo ahora el de una chica moviendo unas maracas cantanddo

lo q no entiendo como alguien puede frontear de que ha estafado 2 millones a hacienda como si ese dinero no fuese de los mismos que ven sus anuncios. cuidadito con estos vendeburras 

Otro caso más que recuerda a los grandes estafadores y defraudadores que hemos tenido en España: Mario Conde, Urdangarin, o los casos de fraude fiscal de Messi y Ronaldo. Ahora tenemos a Adrián Lucenathor, operando desde Dubái, prometiendo ayudas como el Kit Digital sin IVA y usando esas mentiras para captar y vender cursos sin valor.
 Que nadie se engañe: esto es una jugada clásica de captación agresiva con graves riesgos legales para quienes confían en él.
 Alerto a todos los autónomos y empresarios: mucho cuidado, esto huele a manual de estafa 2.0. 

Exactamente.
 Desde el punto de vista jurídico, lo más preocupante es la absoluta impunidad con la que algunos individuos presumen públicamente de prácticas constitutivas de delito fiscal, olvidando que la defraudación tributaria no solo perjudica al Estado, sino que es un agravio directo a todos los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones.
 Este tipo de discursos, donde se normaliza el fraude como si fuera una hazaña empresarial, no solo son moralmente reprobables, sino que además constituyen una apología peligrosa de conductas tipificadas en nuestro Código Penal, concretamente en el artículo 305.
 Que nadie se engañe: estas estrategias de captación mediante ofertas fiscales irregulares no son innovadoras, son viejas prácticas disfrazadas de marketing digital que colocan al empresario incauto en una posición de vulnerabilidad legal evidente. 

pero como puede alguien forrarse a costa de incautos con ayudas publicas cuando debe 2 millones al pais y ha huido para no pagarlos????????????????????? por que este tio no va preso?

La realidad es que el marco jurídico internacional, en especial en materia de delitos económicos y fiscales, presenta importantes limitaciones cuando el sujeto en cuestión opera desde jurisdicciones con baja cooperación tributaria, como es el caso de Dubái.
Ademas la  Administración Tributaria española puede iniciar procedimientos sancionadores, embargos y procesos penales, pero cuando el patrimonio y el propio individuo están fuera del alcance territorial, la efectividad práctica se complica, salvo que haya convenios de extradición o colaboración muy concretos, que no es el caso con Emiratos Árabes Unidos, aqui se demuestra que de tonto no tiene un pelo el sujeto en cuestion. 

Lo más grave es que, mientras tanto, estos sujetos siguen captando dinero de españoles a través de ayudas públicas, como el Kit Digital, con estructuras que bordean la legalidad y colocando en riesgo a quienes confían en ellos, trasladándoles toda la responsabilidad fiscal y legal.

Este tipo de perfiles no solo deberían ser objeto de una investigación exhaustiva por parte de la AEAT, sino también por la Audiencia Nacional, por posible delito continuado de fraude a la Administración y blanqueo de capitales. 

es un sinverguenza... que podemos hacer aquellos que hemos firmado con el, el kit digital? me quiero desvincular como sea pero me dijeron que no hay marcha atras? es verdad? estoy asustada la verdad

Contacta a tu agente digitalizador: Es recomendable que hables directamente con la empresa con la que firmaste el acuerdo. Explica tu situación y solicita la cancelación del contrato. Aunque no siempre es sencillo, algunas empresas pueden estar dispuestas a llegar a un acuerdo.
Accede a la sede electrónica de Red.es: Puedes intentar cancelar tu solicitud a través de la Oficina de Solicitudes del Kit Digital. Allí podrás gestionar tu solicitud y, en algunos casos, proceder con la cancelación.YouTube
Consulta con Acelera Pyme: Si tienes dudas o necesitas asesoramiento adicional, puedes ponerte en contacto con Acelera Pyme. Ofrecen asistencia a empresas y autónomos en el proceso de digitalización. Puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 900 909 001.El País
Revisa el contrato firmado: Es fundamental que leas detenidamente el contrato que firmaste con el agente digitalizador. Busca cláusulas relacionadas con la cancelación o rescisión del acuerdo. Si encuentras alguna dificultad, considera consultar con un abogado especializado en derecho digital o mercantil. 

https://es.trustpilot.com/review/lucenathor.live

He descubierto que tambien lo estan poniendo fino aqui.
Recomiendo dejar vuestra reseña.