Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing

1 respuesta
¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing
¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing
#1

¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing

Con la eliminación progresiva de las cookies de terceros por parte de Google y otros navegadores, las estrategias de marketing digital están experimentando un cambio significativo. Las cookies de terceros han sido una herramienta clave para la segmentación y el seguimiento de usuarios, y su desaparición plantea desafíos y oportunidades para los profesionales del marketing. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Rheinmetall y Kering, ¿es prudente ser defensivo?
  2. 🎮 Nintendo lidera la Bolsa de Tokio: ¿Oportunidad de inversión o solo hype por la Switch 2?