Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Gestor personal - Autónomos

1 respuesta
Gestor personal - Autónomos
Gestor personal - Autónomos
#1

Gestor personal - Autónomos

Hola, buenos días.

Mi plan es el siguiente y necesito asesoramiento.

Mi pareja es autónoma y ha cambiado innumerables veces de gestorías porque por unas u otras siempre sucede algo.

Se que me llevará tiempo, creo que tengo capacidad para llevarle las trimestrales, hacerla la declaración de la renta y estar pendiente de si sale alguna subvención.

Estoy buscando formación de como llevar acabo está gestión concreta.

¿Me podría alguien guiar?

Muchas gracias de antemano a toda la comunidad
#2

Re: Gestor personal - Autónomos

¡Buenos días, Caprigeria!

Desde luego que es todo un reto asumir la gestión de las obligaciones fiscales de tu pareja, pero es alcanzable si tienes la motivación necesaria y estás en disposición de formarte y de buscar información al respecto.

Desde Rankia, podemos ayudarte a través de distintas vías:

  • En nuestra web compartimos contenido al respecto que seguro que es de tu interés, además de las principales noticias del sector. Te lo dejo enlazado.

  • También estamos empezando a realizar webinars con profesionales del sector que hablarán sobre estas temáticas y seguro que te pueden aportar mucho. Aquí te puedes inscribir al primero que te podría interesar.

  • También puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las actualizaciones que se hagan a nivel financiero para las empresas. Puedes suscribirte aquí.


Espero que te sirva y si tienes alguna petición en cuanto a contenido que te vendría bien, puedes escribirme a mi mail: [email protected] y lo vemos sin problema. 

Un saludo,