Mi contable va a sustituir Facturaplus por Tpvplus ¿Que opinais?
Hola amigos de Rankia, quería pediros ayuda en una cuestión que afecta a la administración de mi empresa, mi contable me comunica que vamos a sustituir el Facturaplus por Tpvplus, y dejaremos de utilizar Facturaplus. Me comenta que Tpvplus es mucho más completo que Facturaplus. A mí esto me ha extrañado ya que pensaba que Facturaplus tenía unas funciones y ventajas, y Tpvplus otras.
Tengo una empresa en la que compramos materias primas y elaboramos nuestros productos con nuestra propia marca, que vendemos a distribuidores, tiendas y también directamente al público. También compramos a otros fabricantes y distribuidores sus productos, que distribuimos junto a los nuestros a tiendas y al público. También tenemos tres tiendas propias donde vendemos todos los productos de nuestra marca, y otras marcas también, directamente al público. Además también vendemos a través de teléfono y de nuestra web directamente al público. Tanto la producción de nuestros productos y distribución a tiendas y distribuidores como nuestras propias tiendas de venta al público estan bajo la misma S.L.
¿Que pensais de que pasemos a llevar todo esto con un TPVplus y abandonemos Facturaplus?
Muchas gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Saludos.