Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago único aprobado

0 respuestas
Pago único aprobado
Pago único aprobado

Pago único aprobado

Buenos días, os cuento porque creo que puede ser útil cualquier información,ya q yo también estuve días y noches sin dormir con nervios . El  1 de marzo me apunte al paro y lo estaba cobrando mensualmente, el 20 de abril presente capitalización del pago único vía online con una asesoría,pero creo q algo fallo en su Presentación porque ni ella estaba segura lo q hizo, luego tuve q ir a Sepe para explicar la memoria y etc. De echo iba al sepe y llamaba cada 2 semanas para ver porque tardan tanto en resolver el trámite!! Y ni ellos me podían contestar nada cada vez me daban información diferente.El gestor me decía que mejor q espere . Pero ya tenía el local y tenía q empezar a trabajar, la apertura la tengo prevista el 21 de junio así que ya canse de esperar tanto y dije a gestor q me diese la alta en autónomo,y que pase lo q tenga q pasar y si tengo q recurrir luego el silencio administrativo pues q lo hagamos después . Así que el día 6 me di de alta en autónomo y hoy he visto q tengo el pago único aprobado . Así q en mi caso ha sido después de dar de alta 🤷‍♀️
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa