Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

19 respuestas
Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)
Página
2 / 2

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

A esta fecha nada , me an pasado el recibo de octubre de pago mensual pero no dice nada de la capitalización, fui a una oficina y me an dicho que en el recibo que puedes ver en la página del SEPE puedes saber si al mes siguiente te dan la capitalización o una mensualidad normal , supongo que en noviembre me lo darán completo .. por qué si se pasa de 3 Meses puede haber sido denegada. Un saludo .

Re: Tiempo en recibir, notificacion y ingreso - Capitalización del desempleo (Pago único)

Hola, a mi me pasa lo mismo.
Fuí a la oficina y me dijeron que si me daba de alta me ingresarían el dinero el día 10 pero cuando he entrado solo me pone lo del paro y yo ya me di de alta y todo 

Hola Alejandro a mi me pasó igual que a ti, me salía el pago del mes.
Pero lo he vuelto a mirar hoy y me lo han cambiado por el pago unico, ve a la página y míralo de nuevo

Hola Raquel , me lo han denegado por carecer de viabilidad económica supuestamente ellos , tendré que recurrirla por qué no es motivo para denegarme el pago si todo los papeles estaban correctos. Un saludo 

Hola carmen como lo pediste  pirque hay algunos que me dic3n que cuando esté aprobado el paro pidamos el pago unico y otros nos dicen que se hace a la vez 
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa