Totalmente de acuerdo.
Se parte de la hipótesis de que si le pones al empresario más fácil contratar (porque en caso de necesidad, despedir le resultará menos costoso), pues contratará más.
Pero por una parte, a mi me parece increible el bombo que se le da a la reforma laboral. ¡Pero si ya se contrata y se despide la mar de fácilmente! Los contratos temporales, por obra etc.... Son ya legión. Facilitar un poquito más el despido, no ya a cambiar el panorama.
Y por otra parte, el resultado puede ser contraproducente, porque se transmite la imagen de que en España ahora se va a poder contratar y despedir gratis, con lo cual, la gente que tenga un duro no lo va a gastar por miedo a que mañana se encuentre en el paro, y el consumo es la base de la reactivación de la economía.
Y hasta que la gente que tiene dinero para invertir en este país no vea que hay reactivación económica, no va a soltar un duro (crear empresas, contratar gente).
En resumen, todos más puteados, menor consumo, menor inversión, más paro, todos más puteados..... Asi una y otra vez hasta que alguien haga algo serio de verdad.