Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Eroski Club

1 respuesta
Tarjeta Eroski Club
Tarjeta Eroski Club

Tarjeta Eroski Club

He tenido múltiples problemas en las últimas semanas para poder operar con esta tarjeta. 
El problema fundamental surge cuando quiero entrar en mi área personal para operar y para ello introduzco en el buscador “area clientes tarjeta eroski club”, los resultados que aparecen son:

Si entro en el área clientes de cualquiera de esas páginas y cubro los campos de DNI y clave me sale una leyenda que me dice que algún dato es erróneo. 
Después de múltiples llamadas, una operadora me decía que tenía que entrar a través de Google Chrome, otra que el buscador no funcionaba que tenía que teclear la dirección correcta en el buscador y guardarlo en favoritos: 

Esto no es operativo, como con cualquier banco debería poder teclear en un buscador “tarjeta eroski club” y poder entrar en mi área clientes sin problema alguno. 
Me parece lamentable que el  resultado correcto no aparezca y que todos los que aparecen y que, sí me llevan al área cliente, sean erróneos e inoperativos.
Una vergüenza de funcionamiento. 
Un saludo,

Re: Tarjeta Eroski Club

Esto q estas comentando, es como ir al Eroski a quejarse de que cuando preguntas a la gente donde está el supermercado Eroski la gente te envían al supermercado más cercano a donde preguntas, sea Mercadona, Eroski, Carrefour o Alcampo....  pero tu tienes en la documentación que venía con tu  tarjeta Eroski, la URL donde está el servicio de atención al cliente ... pero no te apetece encontrarla, teclearla y guardarla en un marcador/favorito ... y por tanto te quejas a Eroski, aunq tienes documentos con la dirección postal del supermercado Eroski de q los demás no saben muy bien donde está ... especialmente si preguntas en una región del mundo donde no hay Eroski cerca.

Y Eroski te puede contestar q no está en su mano determinar q resultados sacarán los buscadores de internet cuando tecleas lo q tu recuerdas para encontrarles ... pero q ellos te han dado la URL correcta ...

Eroski podría hacer algo por mejorar los resultados de las búsquedas, pero esto puede ser efímero ... como la confianza q debemos depositar en los resultados de un buscador, q debemos contrastarlos con otros datos conocidos, para asegurar q no le damos a alguien con mala intención identificadores de cuenta q nos pueden complicar la vida.
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  4. Cancelada la venta de Air Europa