Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿ERP o CRM útil y viable para una empresa de control de plagas/sanidad ambiental? - PYMES

1 respuesta
¿ERP o CRM útil y viable para una empresa de control de plagas/sanidad ambiental? - PYMES

Muy buenas. Estoy dentro del mundo de la sanidad ambiental y control de plagas urbanas, trabajando para una empresa de aquí de mi ciudad, y estamos buscando un software específico para nuestra actividad. He mirado por Internet pero me gustaría saber como funcionan realmente... ¿Alguien podría recomendarme alguno que ya haya probado y funcione bien? ¿O simplemente que conozca?

Gracias de antemano! 

Re: ¿ERP o CRM útil y viable para una empresa de control de plagas/sanidad ambiental? - PYMES

Como CRM yo miraría Bitrix24, es gratuito y muy intuitivo, si ya quieres poner más herramientas del CRM ya te van a cobrar.
En cuanto a ERPs para pymes no te puedo ayudar.
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  2. ¿En qué consiste la reestructuración de deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  4. El gráfico semanal: Rheinmetall y Hensoldt, ¿ha llegado la burbuja a las empresas europeas de defensa?
  1. El gráfico semanal: Rheinmetall y Hensoldt, ¿ha llegado la burbuja a las empresas europeas de defensa?
  2. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  3. ¿En qué consiste la reestructuración de deudas?