Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mediamarkt online: Unos Jetas totales

0 respuestas

Son literalmente unos jetas. Cuento mi caso, por si le vale a alguien: Durante el Black Friday 2019 Sony sacó una oferta donde sus consolas y accesorios tenían un fuerte descuento, en todos los locales. Es decir, la oferta estaba disponible en todos lados. Me decidí a comprarlo en MediaMarkt online por no acercarme a una tienda (mucha gente). Aceptaron el pago y el pedido sin problema. Cuando ya se había acabado el black Friday, es decir, cuando desaparecieron las ofertas en todos lados, me mandan un mensaje indicando que se habían equivocado y no tenían suficientes unidades para todas las ventas, y que no me preocupara QUE HABÍAN CANCELADO LA MISMA Y ME DEVOLVÍAN EL DINERO!!!. Es decir, en lugar de asumir su error y hacer un bono descuento por la cantidad que correspondía para poder realizar de nuevo la compra con el precio que pagué (159€ de descuento), me dejaban totalmente tirado. Tras muchas quejas pasaron de mí, pero tras denunciarles a la oficina del consumidor y dos meses de retraso, al final han tenido que cumplir. Son unos miserables que se aprovechan de que mucha gente no pone ni denuncia y se acaban cansando y renunciando. Hay que darles caña para que entiendan que no pueden hacer lo que les da la gana. De cualquier manera, en ningún caso volveré a comprar online en esta tienda. De pena. 
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland