Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelación hipoteca en el registro - Gastos de notaría

3 respuestas

Buenos Días

Me toca cancelar la hipoteca en el registro y tengo que ir a Notaria.El banco donde tuve el préstamo esta en Madrid capital y yo vivo en una localidad a 30km .Mi pregunta es que Notaría me interesaría coger ? Si una de Madrid capital o la que tengo cerca de casa .Cual me va a salir mas económica o si es indiferente.Estoy muy pez en todas estas cosas.

Dispongo de tiempo y la verdad si me van a cobrar costes de desplazamientos  prefiero hacerlos yo .Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo

Re: Cancelación hipoteca en el registro - Gastos de notaría

Alguien que me responda.gracias

Re: Cancelación hipoteca en el registro - Gastos de notaría

Me autocontesto por si en un futuro puede ayudar a alguien.
Me comentan en la Notaría que hable con el banco ya que no siempre se desplazan o que quede en el olvido y pase mucho tiempo.No me hubiera costado más .
Finalmente me desplazaré yo a una localidad que dispongan de oficina para que esto no se alargue mucho.

Te puede interesar...
  1. Competencia por precio: ¿una estrategia sostenible o una trampa mortal para los negocios?
  2. El Peligro de Confiar en un Excel para Gestionar las Finanzas de tu Negocio
  1. El Peligro de Confiar en un Excel para Gestionar las Finanzas de tu Negocio
  2. Competencia por precio: ¿una estrategia sostenible o una trampa mortal para los negocios?