Decepción - Arriaga Asociados
Buenas tardes, no se si este es el foro adecuado para mi mensaje, pero siento comunicarles que hace unos dias que fuí a sus oficinas de Arriaga Abogados situados en la Avda Diagonal de Barcelona, para intentar contratar una solución a mis problemas con la hipoteca y me di la vuelta, y fuí incapaz de seguir adelante, al comprobar la mala educación, la altaneria y despotismo con la que se me trato por parte de una administrativa que me tenia que remitir a un asesor comercial nada más llegar, le pedí su nombre y me dijo con malas formas que se llamaba Cristina , visto el trato que se me dispenso nada mas llegar , decidi ir a buscar otro bufete de abogados, que tal vez me saldra mas caro, pero no tendre que aguantar tanta prepotencia.
No llegue ni a darle mis datos, ya que me hizo sentir realmente mal. No se si han tenido mas quejas de la actitud de esta administrativa o recepcionista o lo que sea, pero si sigue trantando así a los posibles clientes, no se cuantos se darán la vuelta cada día.
Espero que lo tengan en cuenta por que no es agradable, disponer de un día para estos tramites y encontrarte gente así, y encima cuando vas pagar no de caridad.
Muchas gracias por su atención, y espero que pongan remedio .