¿Es Get Easy un timo? YO CREO QUE SÍ
Buenos dias caballeros.
He estado mirando por rankia y no encuentro temática de esta "empresa"/"negocio"/TIMO. No se muy bien donde publicarlo, pero dado que da la opción de comprar "bonos de participaciones" del susodicho ente, creo que en el foro de bolsa estaría bien.
En primer lugar poner el vídeo que me pasó mi amigo contándome maravillas. Dejar claro que YO CREO QUE ES UN TIMO. Pero acudo aquí a buscar opiniones de gente mucho más experta, sabia y curtida que yo en estas historias.
http://www.youtube.com/watch?v=iNNwrEo2lzE
Bien, es un vídeo muy largo, yo lo he visto entero, y voy a explicar que es lo que me escama a mí de esta "cosa":
1º No entiendo bien a que se dedica exactamente la empresa, no sé que es el comodato, y mirando por internet parece que es como una especie de alquiler pero gratuito ¿Donde esta el negocio?. Pero deja bien claro que es algo que no está regulado, y si ya nos estafan en cosas que reguladas... , poco fiable.
2ª Habla de ganancias garantizadas y brutales y de lo que llama "bono de participación". Me recuerda mucho a preferentes y timos varios. Además, todos sabemos que esas rentabilidades no existen.
3º El de vídeo ni siquiera pronuncia bien el "Get Easy". ¡Menuda confianza para meter un euro!
4º Hay una parte que viene a decir que cuanta más gente metas, más dinero ganas.¿Estafa piramidal?
5º Si buscas por internet GET EASY ESTAFA, te salen mil resultados. Entre los cuales dicen que el "dueño" ya estuvo condenado por montar una estafa piramidal llamada BBOM en Brasil.
6º Y por último... ¡joder! Si tienes la fórmula para ser multimillonario, ¿porque te dedicarías a hacer vídeos de 30 minutos en el youtube?
Con estos argumentos acudo a vosotros para que me ayudeis a convencer a mi amigo antes de que salga escaldado. Muchas gracias a todos.