Te dirán lo que ni te puedas imaginar, pero el caso es que lo que dice es lo que realmente pasa en las empresas.
Yo he sido y soy empresario (del 3 al 4º, porque nunca superé los 10 empleos) y tengo que reconocer que eso es lo que pasa en las empresas, sobre todos en las pequeñas, o muy pequeña.
Cuando empecé de empresario, no era empresario era el amigo. Bueno, antes de cumplir los 3 meses de mi experiencia me roban... despedí, y no solo tuve que indemnizar por despido improcedente... sino que casi me acusan a mi de "provocar el robo" Por actuar como colega...!y no como "buen jefe"...
Con el tiempo comprendí que los jefes más "cabrones" son los que al final son muy criticados, pero lo que cuando llegan a la empresa todos anda como velas... y los jefes "colegas" son puteados...
Como no puede cambiar mi forma de ser... y no puedo dejar de ser "colega" de mis empleados... me dedico a la especulación... pura y dura, sin empleados... De ese modo, yo como jefe y mis posibles empleados... vivimos mejor...
Mucha suerte a todos lo empresarios que empieza.