Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Coger traspaso gratis o no. - emprendedor

1 respuesta

Buenas Tardes, soy nueva en el foro.

Tengo una gran duda, y es que llevo 4 años en un Centro de Estetica 4 años casi, mis jefes se han propuesto traspasarmelo por que son 3 socios y no tienen ni ganancias ni perdidas, lo tenian por que realmente soy yo la que llevo el negocio, no me dejan deudas de ningún tipo, me dejarian la aparatologia, y el Centro como está, funciona ahora medio bien por que tuve una compañera que se marcho hace meses y lo llevabamos fenomenal pero es tan dificil ahora encontrar a alguien responsable...
Perdon por la chapa, creeis que me interesa quedarmelo, y que tipo de ayudas te aporta la comunidad de Madrid? soy menor de 35años, y nunca he tenido una empresa.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Re: Coger traspaso gratis o no. - emprendedor

Hola Patricia,

personalmente me lo quedaría. Si marcha bien y solo te hace falta una persona para ayudarte con el tiempo aparecerá, puedes ir probando poco a poco. Si es algo que te gusta no veo ningún inconveniente. Con l situación actual pocas personas tienen la suerte que tienes, si la cosa marcha bien.

Las ayudas no creo que sean muchas, pero a ver si alguien conoce si existe alguna.

Saludos y seguro que aciertas con la decisión que tomes.

Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa