Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Declaracion complementaria (no me deja)

4 respuestas
Declaracion complementaria (no me deja)
Declaracion complementaria (no me deja)
#1

Declaracion complementaria (no me deja)

Tengo una duda, resulta que acepte el borrador, pero un tiempo después me acuerdo de una venta que hice, dicha venta me da perdida patrimonial, por lo que hacienda no me deja hacer dicha declaración complementaria, ¿que se puede hacer? puesto que quisiera declarar dicha venta, para que hacienda no me pueda reclamar nada mas adelante

#2

Re: Declaracion complementaria (no me deja)

Haz una declaración sustitutiva. Con el programa PADRE 2011 haces una declaración con los datos correctos y la imprimes. Haces un escrito especificando que es una declaración sustitutiva de la confirmada con el borrador por haber omitido datos de pérdidas patrimoniales, y lo presentas en la Agencia Tributaria.

Saludos.

#3

Re: Declaracion complementaria (no me deja)

El problema lo tengo cuando quiero imprimirla y tampoco me deja, menudo lío, menos mal que es para cumplir con hacienda, que si llega ser al revés no se lo que me ocurriría, gracias y saludos

#4

Re: Declaracion complementaria (no me deja)

Pensando un poco, ya se por que no me deja imprimirla, por que tengo marcada como declaración complementaria, quitando dicha marca, me dejara imprimirla(espero), lo pongo, no para marearte, si no por si sirve de ayuda a alguien, saludos

#5

Re: Declaracion complementaria (no me deja)

Ten en cuenta que declaraciones complementarias del año 2011 no se pueden presentar ahora porque estamos todavía en plazo de presentación del año.

Declaraciones complementarias del año 2011, se podrán presentar desde el 03.07.12 hasta 30.06.16

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)