Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La prima de riesgo supera a la italiana.

12 respuestas
La prima de riesgo supera a la italiana.
La prima de riesgo supera a la italiana.
Página
2 / 2
#9

Re: La prima de riesgo supera a la italiana.

Pero si con la intención de sacarle la máxima rentabilidad y por que no aprovecharse de la situación actual?, sigue estando Zapatero y eso sirve para que se pague mas por lo mismo, ponte en el lugar del inversor y no del político

#10

Re: Ahora es al revés la italiana por encima de la española, porque hubo precipitación por la mañana.

Desgraciadamente la realidad es tozuda.

Aznar le vendío una moto estropeada a Zapatero. Zapatero nos ha llevado al borde del precipicio. Y finalmente Rajoy va camino de tirarnos a todos por el precipicio.

No veo la propaganda por ningún sitio...

#11

Re: La prima de riesgo supera a la italiana.

Estoy realmente preocupado con la velocidad que se está degradando todo. Nadie habría dado un duro por una subasta de letras a 3 meses como la de hoy...

Aun así, lo estoy sopesando. Tengo un dinero guardado para la ocasión y aun no me he decidido...

#12

Re: La prima de riesgo supera a la italiana.

Si en verdad pensaran los inversores que no se devolverá la deuda, ¿tu crees que la comprarian aunque sea al 7%? si tuvieran dudas de no cobrar, no la comprarian a ningún precio

#13

Re: La prima de riesgo supera a la italiana.

Pueden comprar deuda y contratar un seguro de impago, cuando la rentabilidad es tan alta, te da margen para contratar un seguro. Pero lo que ha pasado con los de CDS en la quita griega,que no cobran por ser la quita voluntaria, ha revolucionado la compra de la deuda, restando inversores en este mercado.

Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos