Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Retrocedemos en el tiempo?

11 respuestas
¿Retrocedemos en el tiempo?
¿Retrocedemos en el tiempo?
Página
1 / 2
#1

¿Retrocedemos en el tiempo?

Me refiero a si estamos abocados a

---un gobierno de tecnócratas como el establecido por Franco para evitar el colapso de la economía en 1957

http://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_de_Francisco_Franco#La_.22tecnocracia.22_y_el_.22aperturismo.22_.281959-1975.29

---un dirigente con la bandera de "el paso corto y la vista larga"

Cualquier otro parecido entre ambos (gallegos para mas señas), es pura coincidencia: Rajoy es un demócrata convencido y leal y el otro al que me refiero...

Saludos

#3

Re: ¿Retrocedemos en el tiempo?

Siempre se ha dicho que las crisis son ciclicas, lo cual es lo mismo que decir que son necesarias. No importa lo satisfechos que lleguemos a estar de un sistema que hemos levantado ni lo bien que los politicos nos vendan una gran ficcion, tarde o temprano todo se va al garete y no queda otra mas que desempolvar las "recetas clasicas".

P.D. Si los "tecnocratas" se desempeñan tan bien administrando lo publico como lo hicieron antes en empresas y organismos supranacionales, estamos aviados xD

#4

Re: ¿Retrocedemos en el tiempo?

Bueno, no quería incluir a los "tecnócratas" que han dirigido las cajas de ahorros en la última década, evidentemente.

Saludos

#5

Re: ¿Retrocedemos en el tiempo?

Anda, entre gallegos anda el juego je je je

Oye, y la noticia ¿es lo que están preparando para abrir el 28/12????

Saludos

#7

Una anécdota sobre los mandarines

Una anécdota (por llamarlo de algún modo)

Los exámenes para mandarín eran tan duros que algunos llegaban a castrarse para centrarse mas en la preparación de las durísimas pruebas a las que eran sometidos.

Vamos, igualito que los opositores de hoy en día ;-D

#8

Re: Una anécdota sobre los mandarines

habia contestado ncon unsarcamos como pienso que podia ser grosero lo retiro