Yo añadiria que ademas es demagógica y eso lo dominan bastante bien, pero creo que a esta alturas el que no se haya enterado que la propaganda es solo palabrería, pues ese será su problema, aunque nos arrastre a los demás.
Pueden sacar todos los ejemplos rancios y trasnochados que quieran, pero parece que hay ya bastens votantes que ya no se tragan esas propgandas con las que nos quieren envolver tratatandos de gilipollas, o tontos consumados.^Por mucha propaganda demagógica que saquen, del batacazo que les viene encima no los salva ya ni Santa Rita, que es la auxiliadora de los casos imposibles, y como ejemplo las municipales, en las que han recibido estera por un tubo.
La política del PSOE ya la cabeza del ZPARO en estos 8 años, al menso yo no he visto sintomas de querer salir de la crisis con formulas positivas para salir o al menos intentar salir de la crisis, porque es que este hombre lo único que ha hecho es hundirnos en el pozo mas y mas.
Así que si salen del poder, no creo que los que vengan lo pueden hacer peor, pero lo ván a tener dificil porque el rastro y lo que han dejado detrás....paro, corrupción y mal cartel ante los demás paises, eso por muy mal que se haga, no creo que lo supere nadie...ni el PP ni ningún partido político...así que la herencia que dejan habrá que poner muchos kinder para ir recuperando lo que han tirado por tierra esta cuadrilla de inútiles y corruptos...que en muchos casos ya no son presuntos, si no culpables totalmente.
Todos los votantes no somos gilipollas ni tontos ni idiotas, pero hay bastantes que parece que hagan lo que hagan los Psoeros, tienen buenas tragaderas y aguantan carros y carretas, unos porque chupan del bote, y otros porque como se autodenomina ese partido que es el de los trabajadres, pues eso, que no tienen la suficiente lucidez para ver que todo es mentira y que de partido de los trabajadores nada de nada, es un partido que parece ser que al entrar dicen...maricón el último en arrasar con todo lo que puedan...y así vamos si no crean puestos de trabajo y además meten la mano y corrompen todo lo que toca...pues eso, que no se puede mantener un pais cuando se gasta y roba mas de lo que se ingresa.
Espero que el varapalo que se lleven sea histórico y me dá lo mismo que sea el PP o el PAPA el que gane, pero esta gentuza debe de salir yaa, aunque diciendo la verdad, no deberian haber entrado a gobernar....
El que siga creyendo en ellos adelante que los sigan votando, y a ver si de seguir así vemos de una puñetera vez que nos llevan a la ruina total...Saludos Ankaser