Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La izquierda abertzale pide honor y compensación económica del Estado a los etarras

10 respuestas
La izquierda abertzale pide honor y compensación económica del Estado a los etarras
La izquierda abertzale pide honor y compensación económica del Estado a los etarras
Página
2 / 2
#9

Re: La izquierda abertzale pide honor y compensación económica del Estado a los etarras

eso de que Mayor Oreja siempre acierta, habrá que revisarlo, yo recuerdo que en 2006 dijo que el acuerdo al que había llegado el gobierno con ETA era que ETA entregaba las armas y que el gobierno entregaba Navarra, han pasado ya 6 años y no ha sucedido ni lo uno ni lo otro, ni por supuesto sucederá.

Yo de irresponsable no le tildo, ni de malvado por supuesto que tampoco, no lo es, pero lo que si es, es mentiroso, cuando se presentó a lendakari dijo que venía para quedarse, y mintió ya que no tenía proyectado ni siquiera quedarse a vivir aquí, luego cuando no consiguió la presidencia autonómica, se largó al día siguiente, dejándonos tirados a miles de españoles.

es un personaje que da una cara en Madrid, y otra bien distinta en cuanto a los hechos se refieren, habla muy bien, pero actúa poco y mal, pregunta a "populares" de aquí que opinan de el y de su "supuesta" valentía.

bueno no digo más porque no ha lugar y desvirtúa la función del post.

en lo de que no ha acabado la dictadura estoy de acuerdo contigo, se cambió de caudillo y se cambiaron las víctimas, pero en honor a la verdad, lo cierto es que ya son 4 o 5 años en los que la presión a nivel de calle ya no existe afortunadamente.

la reparación económica que supuestamente piden, debe ser obra de un descerebrado.

#10

Re: La izquierda abertzale pide honor y compensación económica del Estado a los etarras

En un documento interno de ETA que la poli sacó a la luz hace unos años, decían que "el fin" solo sería posible bajo un gobierno del PP. Eran muy conscientes de que bajo un gobierno del PSOE siempre habría "líneas rojas infranqueables" por todos lados (como ya se demostró por activa y por pasiva). Así que no es casualidad que se esté hablando tanto del tema últimamente (con cuatro años de mayoría absoluta de Rajoy por delante). Si las encuestas electorales dijesen otra cosa, me apuesto a que no habría ni conferencia en San Sebastián ni rumorología varia... Y seguiríamos con este status quo 4 años más.
Ah! y también me apuesto a que dentro de un año las famosas líneas rojas se habrán difuminado y nadie se acordará de ellas.
Es una de las pocas cosas positivas que le veo al cambio de gobierno (aparte de que la alternancia es sí misma se supone que es sana), que ¡por finnnn! se acabará de una buena vez con ETA (porque lo de la creación de no sé cuantos millones de empleos, lo siento pero no me lo creo).

#11

Re: La izquierda abertzale pide honor y compensación económica del Estado a los etarras

Los etarras, sus esbirros, los que les apoyan política y económicamente..., a la trena con trabajos forzados, lo más lejos posible de su tierra; entrega de armas sin condiciones...y punto.
Lo demás..., palabrería, divagaciones, política de la más baja calaña, estupideces, tonterías..., etc, etc...
Los asesinos a la cárcel.
Empecinado, la respuesta no es para tí; me he confundido, pues quería "contestar a este tema", pero me ha salido como respuesta a tí. Un saludo.