Staging ::: VER CORREOS
Acceder

EL batacazo que viene

66 respuestas
EL batacazo que viene
EL batacazo que viene
Página
8 / 9
#57

Re: EL batacazo que viene

"¿que nos queda de positivo en el gobierno de Aznar?."

... tres cosas:

- Su amor por la libertad al volante ("y quién le ha dicho a usted que yo quiero que conduzca por mí").

- Su afición al tintorro de la Rioja.

y

- Su facilidad para los idiomas (http://www.youtube.com/watch?v=eNdoRpiRb_E)

¿Te parece poco?
S2

#58

Re: EL batacazo que viene

Otro que no se entera de como vá la película ni a lo que se refiere el post....vamos señor sabelotodo...el posto váel batacazo que se ha pegado el Psoe en las municipales y del que se vá pegar en las genrales....¿La culpa a quien se la echamos? A Aznar porque lo hizo todo mal...o mejor se la echamos a ZP porque lo ha hecho muy bien y por eso ha perdido los feudos que tenia como intocables y los traicionado votando al PP y así dejarlos con caras de tontos....jejejejeje....Si los han dejado con esa cara de tontos, pero cara se les vá a quedar cuando en las generales salgan con el rabo entre las piernas.

¿Como se le vá poner ningún pego a ZPARO y su troupe si lo han hecho tan bien y el pueblo que es un desagradecido vá y vota al otro partido...analista que tú si que eres un lince, pero de los buenos.....

La culpa no la ha tenido nadie la culpa fué del cha, cha, chá....jejejeje....avestruz del análisis jejejej todo queda entre animales...linces y aveztruces....

#59

Re: EL batacazo que viene

En contestacion para tu mensaje en respuesta la 57...

No sé a que cojones viene lo que contestas, volviendo al gobieno de Aznar.
Esto es del barapalo que se ha llevado el PSOE en las municipales y el que se llevará en las generales...El gobierno de Aznar es ya historia, pero parece que algunos se quedan anclados en esa historia y no ven el desatre que han armado los progres, pero claro el desastre fué culpa de Aznar jejejej manda huevos la cosa.
Aunque ya que se hace este chico la pregunta de que que nos queda de bueno el gobierno de Aznar, pues algo mas de lo que dejará el ZP, el cual ha sido aislado por casi todos los gobiernos, siendo el hazmerrir en todos los sitios a los cuales le dejan acercarse y para qeu lo dejen se tiene que bajar los pantalones a otros paises para que le hagan un sitio, que aunque lo dejenpara que coño vá si siempre se le ha visto en esas reuninos mas perdido que Tarzan en la ciudad, y ademas ya que pone este hombre el link para ver como habla Aznar el ingles, de paso queponga el link para ver como lo hace el ZP....pero como no sabe hablar ingles, pues no hay video que valga jejeje.

Enga que el plumero se les vé algunos pero que muy bien...¿o no?
Tú analizando no eres un lince como me has dicho en otro escrito....tú eres un aveztruz....analizando....metes la cabeza debajo de la tierra y comentas lo que se te viene en gana, pero sin ver el mundo exterior....el aveztruz analista lo tenemos contigo jejejeje

#60

Re: EL batacazo que viene

Lo bueno de los foros es que empiezas hablando de pepinos y terminas con política metafísica. Esto es normal, humano y deseable. Pero centrándonos en tu mensaje, he de convenir que este gobierno de ZP ha sido nefasto mires donde mires. Desde luego, el PSOE es responsable de su vomitiva gestión de la cosa pública (sin hablar del pasado felipismo que pone los pelos de punta), lo que ha agravado los efectos de la inmoralidad de determinados estamentos financieros en impúdica connivencia con los gobiernos, incluso estados... eso que llaman crisis, pero que en realidad es sólo la consecuencia de la acumulación de tanto poder en tan pocas manos y sin ningún control.

Demonizar a uno para abrillantar a otro no es la solución, aquí no gobierna el PP o el PSOE, aquí gobierna el PPSOE asistido alternativamente por una serie de pequeños mamporreros. NO hay buenos ni malos (podemos desmenuzar el gobierno de Asnar y no dejar de pasar vergüenza), son todos iguales; mentirosos, corruptos, vendidos, cobardes... todos, esos mismos que legitimáis en las urnas cada cuatro años.

Es muy posible que durante el mandato del PP las cosas mejoren, ya veremos, pero sería algo normal porque es difícil hacerlo peor que los de ahora. Para mejorar, bastaría con aplicar el sentido común. Así de fácil, estoy seguro que un pastor del campo actuaría con más sensatez y sabiduría que esta gentuza.

La clase política, en su totalidad, conforma una tiranía extrema que nos ha llevado donde estamos, es un problema grave este sistema de partidos creado por y para ellos al que tienen la desvergüenza de llamar democracia. Ellos son el problema, no os equivoquéis. El problema no se soluciona cambiándolos, sino eliminándolos. Así que mientras una mayoría participe en su juego acudiendo a las urnas como borregos al matadero con la papeleta en la boca, esto seguirá como hasta ahora. O peor.

Si los problemas se originan a diario, ¿por qué sólo puedo votar una sola vez en cuatro años disponiendo de medios y tiempo para hacerlo diariamente? Por favor, se me agarre esta moca por el rabo. Gracias.

Saludos.

#61

Re: EL batacazo que viene

Vamos a ver Anktonio....no sé si es por vicio o por querer tocar los huevos cuando se saca un tema, muchos no nos atenemos al guión del encabezamiento y este es un caso claro....se saca el tema del batacazo del PSOE y algunos avestruces esconden la cabeza y sin seguir el guión, se saltan el rio y sacan a relucir cosa del pasado, de que Aznar fué peor, que la abuela fuma,y cosas que no vienen al caso...o no se enteran de la pelicula o lo hacenpara lanzar cortinas de humo y se disuelva el tema...no lo sé.

Lo que está claro es que el batacazo que se han llevado y se llevarán los PSOEROS solo se lo deben a ellos mismos por sus malas gestiones que han hecho hasta la fecha, estando a la vista, que como dices, un respetable pastor de campo, lo hubiera hecho bastante mejor, porque para superar a los progres en estas legislaturas no se necesita mucho para hacerlo.

Los partidos políticos tal y como están montados, no nos engañemos que son unas dictaduras camufladas y aunque todos renigan de las dictaduras, ellos se comporta como unos dictadores mas.

Mientras no haya una reforma de partidos, donde las listas las hagan las bases y no las ejecutivas y sean lista abiertas para que el pueblo vote a quien le venga en gana y no salgan los que esas ejecutivas ponen en las listas que los clasifican para que salgan los afines a los partidos y no los que trabajan para el pueblo, esto irá unas veces mejor y otras pero no es la solución.

Ademas de las lista abiertas deberian de sacar una ley anticorrupción para los politicos que se les pille con las manos en la masa lo paguen y bien,con unas buenas multas, devolución de lo robado y un buen tiempo en la carcel, pero como esto es jauja, eso no les interesa a los partidos...pero con presión el pueblo debemosobligarles a que saquen esa leyes, y entonces es cuando comenzaremos a ver la luz y estar como Dios manda....mientras tanto...ajo y agua...a joderse y a aguantarse.

Se luchó por la democracia y ya vemos en lo que la han convertido esta gente....todos por igual, en un nido de ratas, y manda quien manda unas veces unos y otras veces otros y ahora le ha tocado al PSOE salir malparado y en otra ocasión le tocará al PP, pero cuando están en el poder y ván bien elos por supuesto, no se percatan que aunque al pueblo nos tomen por gilipollas, de vez en cuando el pueblo reacciona y paga con la moneda que han pagado en las municipales al PSOE y le vana hacer pagar en las generales de igual forma y el descalabro que van a tener por su estupidez va a ser de padre y muy señor mio.

Conseguimos tener derecho a votar, y no creo que sea la solución dejar de votar, si no intentar que que los partidos saquen algunas leyes que no sean tan favorecidas como las hay ahora para ellos....

Listas abiertas y una ley anticorrupción dura para el que se salga de la linde y tome a España como si fuera su feudo.
^Por supuesto que no hay que ser un sabio para hacerlo mejor que lo han hecho estos progres, pero aunque mejoremos, repito hay que cambiar ciertos puntos para que esto funcione de verdad.

Politicos debe de haber creo yo, pero los justos, no esa cantidad de parásitos que hay repartidos por todas las autonomias, creyendose que son los amos del cortijo, y a esos son a los que hay que eliminar, porque no es de recibo mantener 17 gobiernos donde la mayoria de politicos solo están para hacer bulto.

Jejejej lo ultimo que pones me hace gracia jajajaja...si cada dia se genera un problema, vaya papeleta que tendriamos votando todos los dias....

Si se vota a los politicos que se sabe van a defender al pueblo y que no van a meter las manos en las arcas, con una vez cada cuatro años yo creo que es suficiente para ir a votar....¿o no?...Saludos.

#62

Re: EL batacazo que viene

Siempre la misma pelicula. La derechona, los fascistas y los azules y los rojos, y la guerra permanente. Por mas que leo mi post, no encuentro ningun descalificativo hacia ti. Y si leo el tuyo encuentro unos cuantos. Y todo por decir cuales son en mi opinion los errores.
Pues es facil, tú con tus errores y tu cuentame, y yo con los mios. No sé te olvide la cantinela: aznar muy malo, espe peor, y siempre la derechona.

Cuando aprendas Economía me avisas y ya veremos si estas a la altura para rebatir argumentos, y lo peor de todo, sin querer aprender.
Me voy a mis cosas otra temporada que a veces esto sigue siendo una perdida de tiempo

#63

Re: EL batacazo que viene

Es lo normal en estos casos, que entra la gente a opinar y como los argumentos que tienen son de risa, el insulto lo llevan por bandera y ahí tenemos al Mulligan que sin mas y socarronamente me llama lince del anáilis, y se vé lo que aporta él en sus comentarios, mas de lo mismo Aznar ha sido el culpable del hundimiento del Titanic...y las culpas a los que hace ya 8 años que no gobiernan y aún no se han dado cuenta que el pueblo ya ha dado un primer paso para quitarse de encima a tanto parásito, que aunque tienen muy buenas palabritas, las acciones como se ha visto en este gobierno han sido nulas y lo poco que han hecho ha sido malo y a destiempo, y encima el candidato Rubalcaba me sale diiciendo que él sabe lo que se tiene que hacer para salir adelante....juer que cara, lo sabe, pero no lo pone en práctica,,,y a eso se le puede llamar LUMBRERAS que eres un lumbreras .... y esa es una de las razones del batacazo que han tenido y el que les espera, porque no se puede estar engañando al personal durante tanto tiempo, y parece ser que muchos ya han calado o todos estos cuentistas de pacotilla...

Y si no se reconoce el fracaso del PSOE, es porque está uno en el limbo, o porque está uno chupando del bote...o poque está tan ciego que no vé la realidad de lo que está pasando...y está pasando que al no poner los medios necesarios para salir de la crisis, la cuesta abajo la hemos cogido y vamos lanzados al abismo...y si nadie lo remedia aún nos podemos dar la leche mas grande....y todo esto por culpa del Aznar...manda huevos lo que hay que leer de algunos...manda huevos...Saludos.

#64

Re: EL batacazo que viene

¿Votar a políticos que defienden al pueblo y no meterán las manos hasta el codo? ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¿Existen antecedentes? ¿Conocemos a alguno? No sé si verdaderamente crees lo que dices. Puedo ser ingenuo pero no hasta ese punto, antes pediré peras al olmo.

¿Qué problema ves en dedicar alguna/s hora/s de nuestro tiempo a solucionar los problemas de la cosa pública en lugar de dejar este cometido a los tiranos que nos asfixian? Para eso servirían, entre otros medios, el DNIe y las comunicaciones.

En la antigua Grecia, si te negabas a participar como ciudadano en los asuntos de la cosa pública eras acusado de impiedad y desterrado... ¡cómo ha cambiado la situación! Ahora aceptamos como normal que unos pocos corruptos sin ética puedan poner el país patas arriba. Qué lástima, quizá tenemos lo que nos merecemos.

Saludos.