No me di cuenta del contenido de tu post, hasta que no te ha respondido creo que Paneque.
No sabes lo bien que me viene leer tu post, para las proximas elecciones, voy a conseguir votos por todos lados.
¡La Semana Santa PEPERA!. Coño cuando lo cuente en mi pueblo y se enteren que han estado todos estos años con sus pasos y su Cristo, siendo del PP sin saberlo. O se acaba la Semana Santa o hago mas carnet del partido que nadie.
Ya me veo como conseguidor del año y mi foto colgada en Genova.
Respecto a los mensajes absurdos de Su Santidad, has oido campanas (nunca mejor dicho), pero me parece a mi que solo escribles o hablas de "odio", perdón he querido decir de oido. Ha pedido que se intente buscar soluciones para el paro juvenil, poniendo todos los esfuerzos posibles; ha pedido que se acabe con el hambre en el cuerno de Africa, con todos los medios posibles; Ha pedido que socorramos a los necesitados y marginados, poniendo todo de nuestra parte. En fin que solicita la ayuda de todos para resolver los problemas de todos. Ha pedido a los chavales que no caigan en el consumismo, ni en el materailismo. En fin que para que me voy a molestar si a los que sois como sois, les da igual si el hombre de verdad hiciera un milagro frente a ls cámaras, siempre dirias que estaba trucado.
"Esto es una vergúenza de país atrasado y triste. Y el Vaticano lo sabe y se ceba con nosotros", dices. Pues hijo mio, España no es la primera, ni será la última que acogerá estas jornadas. Ya la vivieron entre otros en Argentina, Australia, Filipinas, Alemania, Francia, Italia, todos ellos paises atrasados y tristes, donde el Vaticano se ceba con ellos.
Y es verdad hay que gastar mas en educación, que falta os hace a algunos.
Por cierto si quieres venir nos vamos a Brasil dentro de un par de añitos.
Saludos Camarada.