Re: La Xunta apuesta por concellos de 5.000 habitantes que sean viables
Me consta que lidiar con los partios politcos será muy dificil. Se que será hasta dento de 20 o 30 años casi imposible.
Pero no entiendo la deuda historica que tenemos con UGT y CCOO (y digo histórica porque viene del mas puro franquismo), de verdad no la entiendo. E incluyo aqui al resto de sindicatos (menos pero los incluyo).
El que quiera sindicarse (que yo lo apoyo y lo veo necesario) que se meta en un sindicato, pero que SE LO PAGUE ÉL.
Yo no tengo porque pagar sindicatos de nadie y menos sindicatos de clase.
Pero que coño es eso de los sindicatos de obreros en la banca? Y eso por poner un ejemplo.
Pero si todos los empleados de la banca, quieran oo no quieran son clase media? O es que son obreros. Trabajar trabajan como obreros pero al menos no le da el sol.
Pero quien coño son hoy en dia los sindicatos?
A quien representan? A mi enteder solo representa a los cuatro o cinco listillos que vivien de ellos.
NO conozco ningun sindicato por dentro, lo reconozco, pero vamos si el Gordo y el otro son los que representan a los OBREROS, mal vamos.
Para vuestra información hasta hace dos meses cenaban TODOS LOS DIAS, y repito TODOS LOS DIAS, en uno de los mejores restaurantes de Madrid y el cubierto no baja de 60 € ritos. COÑO ASI QUIERO YO SER SINDICALISTA.
Por cierto un chofer y un guardaespaldas por coche(al menos dan trabajo a 18 personas).
Menos mal que son solidarios con la clase obrera.