Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

14 respuestas
Página
1 / 2

http://www.eleconomista.es/espana/noticias/3185007/06/11/Los-alcaldes-se-suben-el-sueldo-pese-a-la-presion-de-los-indignados.html

Comenten ustedes mismos,

Pero hay que tenerlos muy bien puestos.Vaya ejemplo.

Me parece un cachondeo.

"noticia"

Este sábado se conocía la noticia de que la alcaldesa de Villanueva, Valladolid, nada más llegar al Ayuntamiento se subía el sueldo en 10.000 euros. Pero no es la única. Esta semana también se habló de los casos del regidor de Mollèt del Valles o del de Peñafiel. Alcaldes de todos los colores los han imitado. Aquí van algunos de sus nombres.

Alberto Fabra (PP). Alcalde de Castellón. Según Democracia Real Ya (DMR), consagrada a hacer una lista con los nombres de los regidores municipales, los incrementos de sus sueldos y los bonus especiales, leáse vacaciones, el de Castellón es el que tiene un salario más elevado.

Francisco Toscano, del PSOE, alcalde de Dos Hermanas, Sevilla, también ha incremento sus emolumentos honorarios. En su caso, ahora cobrará 61.000 euros. Una cifra muy parecida a la del alcalde de Villagarcía de Arosa, Pontevedra, con 60.000.

No obstante, algunos alcaldes, sometidos a la presión de los 'indignados' han dado marcha atrás a su intención de aumentarse el salario. Entre ellos se encuentran Folgado, alcalde de Tres Cantos; Soledad Ramón, de Cartagena; Nidia Arévalo, de Pontevedra y, Josep Monrás, de Mollet, éste último increpado a las puertas del Ayuntamiento.

El caso más escandaloso, según apunta DMR, es el del primer teniente de alcalde de L'Escala, quien sin inmutarse se ha subido el sueldo un 126%.

Re: Con un par de huevos. Noticias como esta me sacan de mis casillas

La gente de Castellón debe flipar con el Fabra...pero bueno..This is Spain

Y ya lo de Dos hermanas,(no comments)

Con el Fabra no, con Los Fabra. Pero nada, aquí todo sigue igual. Lo que me pregunto es como de pringados tienen que estar todos los partidos para que no le puedan meter mano al "gran" Carlos.

Si fueran "Todos a una como en Fuenteovejuna" pero en este caso sin el alcalde...claro, a decirle a este caballero que cogiera las maletas antes de que la cosa se pusiera más fea otro gallo cantaría, los alcaldes y por extensión cualquier cargo público deberían ganar un sueldo digno y razonable en función de su responsabilidad pero nunca los que se ponen ellos mismos, debería ponerle el sueldo el pueblo antes de ls votaciones y decirle muy clarito al candidato :Vas a ganar tanto...si te interesa te presentas y si no otro lo hará por ti, no te preocupes que hay 5 millones de candidatos en el INEM esperando.
Saludos

No me dedico a la política, y reconozco que me gustaría.
Pero no hay que tener los dedos muy de frente para saber que estas medidas como te pillen, que les han cazado, va a ser muy impopular.

Si luego no hay dinero para arreglar un polideportivo,atención /asistencia a ancianos, una piscina municipal o comedores sociales, espero que lo ponga de su bolsillo.

VIVA LA AUSTERIDAD INVERSA¡

Algún Político (y perdón por generalizar) Gobierna y toma decisiones para el y en beneficio del Pueblo? (no quiero ser demagógico eh...)

o Sólo miran para sus intereses y el de sus cuatro amiguitos colocados en x empresas tanto públicas como privadas?...pues nada que esto siga así...Hasta que se fiscalicen las cuentas y vamos a ver quien rié último y mejor:)

Imagino que alguno habrá, pero habría que buscarlo en algún lugar del océano atado a una gruesa cadena anclada a un bloque de hormigón...¿O quizás haya visto demasiadas pelis de mafiosos?
Saludos

La cara que tiene esta gente es inmensa, debemos proponer que vaya pasando la administracion de las ciudades como en las comunidades de vecinos, ir cambiando de administrador cada x tiempo y logicamente hacerlo gratis.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)