Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mail Bomba

19 respuestas
Mail Bomba
Mail Bomba
Página
2 / 3
#9

Re: Mail Bomba

La noticia se comentó hace unos dias en la radio. Lo que no entiendo, caso de que tal cosa sea cierta, es por qué razón no se ha hecho público ya. La gente tiene derecho a saber. Y si hay algún politico involucrado, y se demuestra, pues a la cárcel sin remisión.
Yo, ni creo ni dejo de creer. Saludos

#10

Re: Mail Bomba

Cár que?:))))

Aquí no dimite ni se juzga a nadie...

País de bandoleros

#11

Re: Mail Bomba

Enolagay, prisión, cárcel, trullo, trena...etc.

#12

Re: Mail Bomba

Jeje ,Ankaser.)

#13

Re: Mail Bomba

Si le pones un jacuzi, una cama de 2x2 y el preso con las mamachichos dentro, lo mismo me creo que esa es la carcel de los políticos. jeej

#14

Re: Mail Bomba

En el mail se han olvidado mencionar que Carod Rovira sirvió de enlace entre ETA y Marruecos y que además se ofreció a ese país para dar asilo político en la embajada catalana de Nueva York a las cabras que habitaban la Isla de Perejil.

Es la teoría de la conspiración llevada a la paranoia total.

Un saludo

#15

Re: Mail Bomba

jejeje....que bueno es verdad, en todo este vómito, se han olvidado de poner al diablo con cuernos y rabo, se han olvidado de CAROD ROVIRA, que creo que fue el que hizo de enlace entre ETA ("la eta" como dicen algunos paletos) y los GEO que según está basura debe ser que asesinaron a su compañero.

creo que esta teoría tiene fallos, no merece ni comentar, pero les haremos un favor para que en el siguiente mail basura no se olviden de ponerlo.

1--¿sostiene esta gente que los GEO asesinaron a su compañero?

2- ¿quien intentó este atentado 15 días después¿ ¿el PSOE que ya había ganado las elecciones?
http://www.elpais.com/articulo/espana/hallazgo/bomba/via/AVE/Toledo/paraliza/servicio/Madrid/Sevilla/elpeputec/20040402elpepunac_10/Tes

madre mia lo que hay oir, ver y leer en esta vida, las mejores primicias de el mundo a continuación....

"el mundo" descubre la relación entre el 11-M y ETA, una tarjeta del grupo mondragón en la renault kangoo.
la realidad
http://www.elpais.com/articulo/espana/policia/hallo/11-M/Renault/Kangoo/cinta/Orquesta/Mondragon/elpepinac/20060504elpepinac_5/Tes

acordémonos de la prueba definitiva de los relojes casio, del ácido bórico, de que si había un batallón islámico llamado "euskal herria".

si chavales si, el hombre no llegó a la luna, y a Kennedy lo mato papa noel.

#16

Re: Mail Bomba

ni creas ni dejes de creer, pero creo que ya eres mayorcito para saber si estás comiendo mierda o estás comiendo ensalada. amos no jodas!!