Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA

16 respuestas
Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA
Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA
Página
2 / 3
#9

Re: Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA

Aunque yo no estoy de acuerdo con la medida, me pregunto si esa barbaridad lo es tanto ¿cómo que el sistema financiero restrinja el crédito? ¿o lo es más?
Yo en su dia mediante OTE's saque gran parte del poco dinero que tengo en bancos que se dedican a financiar proyectos armamentísticos, a lavar dinero negro de mafiosos o de cómplices de estafas, a dictadores, etc. y lo ingresé en un banco ético.
Como no se del tiempo que dispongo, prefiero tener la alegría del que vive en paz, a correr tras becerros de oros o falsas expectativas que sólo provocan insatisfacción e injusticias.

#10

Re: Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA

Exacto, totalmente contraproducente y, con toda seguridad, se quedarían sin dinero, por más que tienen el dinero de casi todos.

Entonces, seguiremos operando con los bancos a pesar de que constituyen el mayor de los fraudes físicos y han sido culpables y/o cómplices de la situación criminal en la que nos encontramos.

Y, si hace falta, volvemos a recatarlos. Lo que no sé es si podemos agarrar tanta mosca por el rabo.

Surrealismo puro y duro, señores.

#11

Re: Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA

Una tonteria 150 x 200.000 son 30 millones de euros, que repartidos por toda la peninsula y todos los bancos son pecata minuta. Se ve que no les da para mas el cerebro. Igual piensan que como no han votado 10 millones de personas, pues todos sacaran los 150 euros.

#12

Re: Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA

Estoy de acuerdo en que la gente está muy quemada, pero al que se le ha ocurrido la idea que descanse un poco, por que ni es serio, ni es el sistema o conducto hacía el cambio, he visto que son muchos pues bien que creen un partido politico, que haya alguién que de la cara, representantes con sus estudios por que eso si debería ser un requisito por que Pepiño Blanco no tiene ni vamos..."na de na", yo lo único que pido que a lo mejor no ayuda, que el ministro de fomento al menos tenga estudios superiores de económía, el de sanidad idem etc,...lo que se pueda por que si pones a una persona que nunca ha tenido relacion con ese sector en su vida, como va a saber de los problemas, necesidades de esa cartera??? ...

#13

Todos a la calle YA.

Pero a pasear, que ya hace muy buen tiempo, tanto que hay que esperar a que haga menos calor para salir de casa :-)

TODOS A LA CALLE YA, PERO A PASEAR (buen eslogan)

#14

Re: Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA

Como ha comentado Dragonut... y me han corroborado desde la acampada... no es una acción del 15M... a alguien se le ha ocurrido y bajo su nombre... lo han publicado.

#15

Re: Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA

Yo no asistiré, ya que no estoy de acuerdo en demonizar a los bancos y culparlos de todos los males.

Es cierto que el sistema financiero es el medio para llegar a la recesión y las crisis económicas, pero estos no tienen la culpa, ya que son empresas privadas y como tales solo intentan maximizar el beneficio, al igual que lo haría una heladería.

La culpa es de los dirigentes o los gobiernos que no regulan el endeudamiento, del banco de España y del BCE, que no suben el coeficiente de caja y no lo utilizan como acelerador y freno del endeudamiento, que también puede utilizarse como acelerador y freno del crecimiento económico, pero no es culpa de los bancos.

Por esa razón no pienso manifestarme en contra de quien no tiene la culpa realmente.

#16

Re: Nueva acción de DEMOCRACIA REAL YA

personalmente esto se esta descafeinando a pasos acelerados, si la lucha contra el abuso de los bancos es quitar dinero un dia mal vamos, es como lo del cambio climatico apagando la luz cinco minutos o lo de no repostar gasolina los dias pares.

la democracia no es luchar contra nadie, sino que es asumir que queremos ser y poner los medios necesarios para conseguirlo.

he visto una frase que me a hecho meditar sobre todos estos movimientos, "si de verdad quieres mover tu sociedad no quemes tu bandera, lavala".

un saludo.

Brokers destacados