Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¡Dando ejemplo de austeridad!

17 respuestas
¡Dando ejemplo de austeridad!
¡Dando ejemplo de austeridad!
Página
1 / 3
#1

¡Dando ejemplo de austeridad!

22-M. Los españoles eligen a 2.300 concejales más que en 2007
Los españoles elegirán en los comicios de hoy a 2.300 concejales más y a dos diputados provinciales más que en 2007, según datos facilitados por el Ministerio del Interior.
¡Hay que bajar el sueldo a los funcionarios! ¡Hay que congelar las pensiones! ¡Hay que subir los impuestos!
#2

Re: ¡Dando ejemplo de austeridad!

Hay que colocar a los amiguitos de los partidos, como he leído ultimamente, demasiado chorizo para tan poco pan

#3

Re: ¡Dando ejemplo de austeridad!

Pero no conviene decirlo muy fuerte no sea que se entere la Merkel.

#4

Re: ¡Dando ejemplo de austeridad!

Por mi, la Merkel se los puede llevar todos para Alemania, igual acaba poniéndolos a trabajar

#5

Re: ¡Dando ejemplo de austeridad!

Esa idea no solo la han tomado los inmigrantes tambien los españoles, que se han ido a intentar encontrar trabajo a Reunido Unudo, Alemania y algún pais más de la U.E. que justamnete ahora no me acuerdo.
AH!, por cierto, sabias que hay enfrentaciones en el norte de África hacen que la inmigración irregular hacia la U.E crezca hasta extremos inconsumibles. Loa conflictos se extienden en mayor medida a Marruecos, Argelia y posiblemente algún país más. Bien sabes que sus rutas son el sur de europa y el clima de España es parecido al suyo.
¿Lo ves correcto este éxodo hacia el sur de Europa y crees que el Gobierno Español, debería de tomar alguna que otra medida?
Un saludo

#6

Re: ¡Dando ejemplo de austeridad!

Joder, Franz, hablas de los inmigrantes como si fueran avutardas....

S2

#7

Re: ¡Dando ejemplo de austeridad!

Hablo de los piuquén como tengo que hablar.
Un saludo

#8

Re: ¡Dando ejemplo de austeridad!

Mejor simil seria como Ñus........