Las Miserias de la Privatizacion
ojo con confundir mala gestion publica,con creer que lo privado es mejor.
alguien quiere esto para una familia española?:
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/nino-se-paga-tratamiento-contra-cancer-vendiendo-dibujos-20110504
"Aidan Reed, un niño de cinco años diagnosticado con leucemia en septiembre del 2010 en Kansas, está vendiendo sus dibujos de montruos para pagar el tratamiento que podría salvarle la vida, según ha publicado el diaro británico Daily Mail.
Desde que empezó la terapia ha recibido procedimientos de quimoterapia. Sus padres, hundidos ante el diagnostico y agobiados ante las cuentas de los hospitales, pusieron su casa a la venta.
Increíblemente ahora han podido pararla, ya que han tenido la idea de convertir la pasión de su hijo en una manera de generar dinero. Aidan ha vendido más de 3.000 dibujos de sus montruos favoritos, los cuales crea desde su cama en el hospital.
Por el momento ha recaudado una suma de 30.000 dólares, suficiente para pagar las deudas y los tratamientos.
Reed hijo ha asegurado que "me gusta dibujar payasos de terror y aliens", a lo que añadió: "Quiero agradecer a las personas que compran mis dibujos".
No olvidemos que en USA hay 45 millones de "PERSONAS"sin cobertura medica por no poder pagar su coste.