Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien tiene problemas con el certificado integral? - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Muy buen fin de semana a tod@s los foreros!

Actualmente no me deja ver las cuantías de mis prestaciones y tampoco la revalorización de las pensiones de 2026. Vamos ningún apartado.

Directamente me dice que no soy perceptor de ninguna ayuda/pensión.

A alguien más le ocurre? 

He sacado cita telefónica para el Lunes, a ver qué me pueden decir y arreglarlo. Lo necesito para el banco.

Muchísimas gracias por adelantado!

Re: Alguien tiene problemas con el certificado integral? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas donde te pone lo de que no estás cobrando nada sigue dándole avajo y hay te sale 

Hola buenas donde te pone lo de que no estás cobrando nada sigue dándole avajo y hay te sale 

En ninguna de esas opciones me deja. Me sale que no soy perceptor de ayudas o pensiones.

Puede ser que ponga eso precisamente porque estén haciendo los cruces? El año pasado no se que día nos cambió a todos el certificado de prestaciones con la cuantía nueva, aver este año cuando es.

Espero que sea ese el motivo. Pero necesito esa información. 

Es un desastre cómo funciona la relación de la administración con el ciudadano. Se pagan una barbaridad de impuestos para que este tipo de cosas ocurran.

Cualquiera que me pueda seguir ayudando se lo agradecería en el alma.

Saludos!

Tienes que darle ha certificado integrado de prestaciones públicas si lo haces por móvil
No se descarga a mi me pasó pero si por pc salís le das y si miras a la derecha arriba hay una flecha y hay se descarga s mi me ponía lo mismo que a ti

Gracias.

Nada sigo con el mismo problema. Me indica que no estoy cobrando ninguna prestación. Cuando no es así y en carpeta ciudadana y tarjeta social digital sí me aparece. 

Esperemos que se arregle pronto. Y a ver qué me dicen el lunes. Os iré actualizando.

Muy buen finde a todos!

Yo estuve una semana que me pasaba lo mismo que a ti y encima no he cobrado este mes cogí cita telefónica a la seguridad social y por lo que me han dicho es que me deben atrasos y que eso se hacía manualmente que volviera a llamar dentro de una semana para saber si ya habían echo las cuentas y saber cuándo me lo ingresan 

Hola una pregunta en enero cobraba 1.281€  y cuando subió un poco me la subieron a 1.445 € 
Tengo a trasos aora en mallo ? 

En Enero te subio por el IPC el IPC no tiene atrasos así que NO te corresponden atrasos 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -