Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

71 respuestas
Página
5 / 5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si paco único por familia numerosa , y al tener una variación y meter en el imv a mi niña hace 8 meses se me pareció el pago este mes asique hasta febrero nada... Yo soy de Caixa y siempre cobramos el 24 ... Es horrible de largo este mes...:(

Aju ....yo cuando incluí a mi nieto tardo 6 días y a mí nieta la incluí el 29 de agosto y el día 4 tenía resolución.
Y ahora el 29 de diciembre he notificado otras variaciones y me llegó la resolución el día 23 de enero .
Yo suelo tener suerte va siempre rápido 🫣🫣

Vaya 
A mí me han tardado 8 meses en añadirla y ya tengo todo actualizado lo único que con los cálculos que tenían que hacerme no me entró cuando cerró la nómina , cobraré el 24 de febrero con los atrasos pero es una putada que te paralicen un mes....

Bueno por lo menos tienes el alivio de familia numerosa pagado 

Esta mañana a las 7 también recibido 👍🏽 gracias 

Hola, cuantos sois en la unidad familiar ,esque yo somos dos adultos y dos menores y me ingresan solo 590, este mes me lo ha paralizado por falta del certificado ,que fue enviado el 23 de diciembre de tro del plazo, y hoy llamo y aun no a sido revisado , pues te ampo o cobraré en febrero...

Te ingresan lo que te pertenece según los ingresos computables de 2024 .
Lo máximo puede ser mucho pero si hay ingresos se restan .
La nómina de febrero se cierra el día 10 ...de aquí a allí puede que esté resuelto.
Así que su unidad no influye en tu unidad .
Lo que influyen son los ingresos computables.
Y ella puede no tener ingresos o muy pocos y tú unidad si tenerlos que según esa cantidad es lo que te pasa .

Gracias, bueno si cobraba la prestación en 2924 pero en 2025 ya se me terminó i solo recibo 590.

2024 perdon

Cuando se te termino? 
Ahora se está cobrando en base a 2024 .
Hasta la actualización en base a 2025 no te variará si es que tiene que variar 

Vale hasta septiembre has estado cobrando así que poco te va a subir cuando actualicen.
Además de tener en cuenta que en 2024 te bajo y generaste deuda que antes o después te pedirán .
Y este año supuestamente en mayo te subió pero en octubre te bajo así que vuelta a generar deuda 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
No esperes mucho cambio cuando actualicen.porque de 2025 has cobrado 9 meses paro o ayuda .

Ok gracias pues lo k hay no mas