Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Hola... hoy es 29 de diciembre, 4'30 madrugada. Todavía no cobré imv en Abanca. A alguien más le pasa?

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Si miras por el foro, verás que se ha comentado que Abanca abonará el IMV durante el día de hoy 29 de diciembre, seguramente por la mañana (aunque quien únicamente te puede decir el momento exacto de si será durante la mañana, al mediodía, por la tarde o por la noche de hoy, es tu entidad bancaria)

Alguien que sepa cuando se cobra en caja rural? Estoy desesperada. Gracias

A partir del 2 de Enero 

Hola, disculpad pero no encuentro hilo para el cobro de UNICAJA, estoy muy preocupada porque aún no he cobrado. Alguien de UNICAJA ha cobradp ya?

Unicaja no ha hecho el ingreso aún, esta noche sobre 3.30 de la madrugada 

No te preocupes, Unicaja siempre lo ingresa el  ultimo día hábil de el mes,en este caso el día 31.

ójala así sea, muchas gracias. Estoy llamando a todos los teléfonos de información y no hay manera de que me atiendan

uuuuuf eso espero. Muchas gracias Sonia

No sé si me equivoco, pero creo que el BOE pública que las fechas para cobrar son entre el día 1 y el 4, me refiero como máximo, luego hay bancos o cajas que pueden adelantar el pago.

¿ Que quiero decir con lo anterior ? 

Es un pequeño matiz sin importancia, pero en este caso hay entidades mezquinas y basurientas como cajamar o cajarural o alguna otra que no conozco que pagan siempre las últimas....me da la impresión que tienen que pagar el día 2 de enero si o si....digo lo anterior porque me da la impresión que el único día hábil entre el 1 y el 4 es el viernes 2 de Enero.....

Porque el lunes ya sería día 5 y ya no es entre el 1 y el 4

El día 1 de Enero festivo año nuevo no hay saldo contable como lo llaman ellos, el día 3 de Enero Sábado tampoco hay saldo contable, el día 4 de Enero Domingo tampoco hay saldo contable......

En vez de esa tontería del saldo contable prefiero simplificarlo y decir que no son días hábiles, que es lo que deberían decir ellos, en vez de lo del saldo contable.

( NO ME PREGUNTEIS A MI, ESA EXPRESION DEL " SALDO CONTABLE " LA UTILIZAN ELLOS JAJAJA, ESO ME RESPONDIERON A MI UNA VEZ LOS CENUTRIOS Y MAMELUCOS DE CAJAMAR, QUE NO SE PAGABA NI SABADOS NI DOMINGOS NI FESTIVOS PORQUE NO HABIA SALDO CONTABLE, CON DECIR QUE NO SE PAGABA ESOS DIAS PORQUE NO ERAN DIAS HABILES CREO QUE SOBRABA EL TECNICISMO DEL SALDO CONTABLE PARA LAS PERSONAS DE A PIE, PERO BUENO ) 

Yo creo que pagara el 2.