Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No entiendo nada - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

La seguridad social hace lo que le sale los cojines me ponen una cantidad en la carta y en el banco recibí otra y así un par de años tendré que cojer cita y preguntar xke no es normal ya el pitorreo o yo que no entiendo nada y por dos adultos eso lo raro mi amiga que está sola cobra seiscientos y pico y mi hijo no trabaja yo sí echando un par de horas pero solo 2 horas el mínimo en una tienda 

Re: No entiendo nada - Ingreso mínimo vital

Si tenías cobros indebidos de este año, seguramente te los han saldado automáticamente y por eso te han ingresado un poco menos... es algo que les está ocurriendo a más gente, este mes abonan atrasos y descuentan cobros indebidos a la vez si pueden hacerlo.

hola ritek,acabo de mirar en certificado de prestaciones y me sale esto

y me e descargado el pdf y me a desparecido donde pone importe liquido y la fecha de efectos

Gracias no sí no si ya me estuvieron cobrando supongo porque en carpeta me ponía quinientos y algo y me ingresaban 485 algo asi y ahora esto supongo será x las horas de contrato de la tienda aunque sea compatible 

Esa carta que fecha de salida tiene?

En que sentido corazón 

Como en que sentido todas las cartas tienen fecha de salida que viene en la parte de arriba de la carta porque si es de mayo no cuenta, la que cuenta es la de octubre

Hola qué tal compañero usted que siempre m has ayudado.esque he entrado ahora a la carpeta ciudadana y veo cambios por ejemplo antes no ponean ficha de vencimiento y ahora m sale ficha de inincio 07/06/2022 luego abajo ponen fecha de vencimiento 30/11/1899 y más abajo ponen el importe ..........    alta.      y abajo del todo pone    rol en la prestación 
Titular  significa algo esto ? Espero tu respuesta gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -